|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market alguna solucion?
Para cambiar la rom por la 2.2.1 o la 2.3.3 teniendo la MIUI hay que quitar algo? si es asi como se haria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera.apk y Calendargoogle.apk (creo que se llaman asi) copialas en una carpeta en la sdcard y luego con el root explorer en /system/app cambiale los permisos a read write, read, read y listo. @Imaginatelo si te refieres a volver a una stck rom, entras en download, e instalas con pit y repartition una ROM completa. EDITO: y para el market... RomManager y corregir permisos y en la aplicacion "borrar datos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. El problema del market viene cuando doy a una busqueda me dice que nanai sin embargo le doy a una de la pagina de inicio y si me la descarga.
No entiendo.. Última edición por Imaginatelo Día 04/04/11 a las 22:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima acutalizacion la RC3b me lo ha puesto medio ingles medio chino
me vuelvo a la 1.4.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, me ha dado por instalar el tema Buuf ese, y al querer bajarme el beautiful widgets me falla el market, no me deja descargar nada practicamente, me dice que es posible que mi telefono no sea compatible cn android market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la sd, he rieniciado haciendo wipes, he reinstalado de 0 y me sigue dando el mismo problema, no creo que sea cosa de la rom cuando en ningun momento me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no me funciona bien. La MIUICamara ni si quiera hace foto, la Camara hace la foto pero se ve mal... tiene solucion o es un fallo conocido? esque en el post principal no aparece como bug...
Muchisimas gracias de nuevo ;) |