|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado sola, a ver que tal tira.
A mi padre aún nada tampoco, así que tener paciencia que la tendréis dentro de poco. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito, tenemos que tener paciencia, COMO MAÑANA POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE NO TENGA LA ACTUALIZACIÓN!!!
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
San google menos mal...la ansia me come de tener tan preciada actualización Jaja. Venga chavales sólo toca esperar...ya esta aquí 💃
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como decia el compañero me acaba de saltar la 6.0 forzando la actualizacion a la 4 vez y sin haber pasado por la ultima pequeña de la w.
Por si alguien no sabe el proceso... Vais a ajustes/aplicaciones deslizais a la derecha hasta todas y seleccionais marco de servicios de google.Pulsais en forzar detencion y luego borrais datos.Reiniciais el movil y si al arrancar no os salta vais a ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema y le dais a comprobar,si aun asi no va repetir el proceso.A mi me ha funcionado como a un compañero de arriba a la 4 vez.Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen en otros foros que si fuerzas la actualización después te da problemas los avisos de gmail etc.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado un montón de veces lo de borrar marcos y nada... Al sat que va (xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha actualizado por OTA y no hay manera de activar la configuración de IU de sistema, como lo puede activar?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os da problemas para cambiar los tonos del telefono? cuando intento cambiar el tono por defecto, abre el tipico menu de administrador de medios.....le doy, y se cierra y me sale un mensaje de error....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que ha llegado Doze a Lollipop
No se que ha pasado, pero desde la última actualización, la de 20 y tantos megas acabada en T, tengo un consumo de batería que estoy flipando... 54% 1d 1h activo y...... 3:49 horas de pantalla Vamos que como esto siga así la actualización a Marshmallow va a esperar un poco más para mi Nexus Que felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha saltado aún, tengo la última parche 23 mb que acaba con T, qué problema puede ser? Tengo ganas con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
A cada actualización mayor me gusta hacer un Factory reset para limpiar un poco el móvil. Qué hago, espero a que me salte la actualización y hago el reset, o la instalo y luego la hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado forzando
y ni rastro de servicios de google en el consumoEnviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por verika Día 16/10/15 a las 17:31:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus aun nada de nada 😢
![]() |
Estás aquí