Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ais0 Ver Mensaje
Interesante, no se me habia ocurrido hacerlo asi, que wipes hiciste y por ultimo, no notas cambios de mejora? o has mejorado? repito yo con la b200 note mucha mejoria con respecto a la b170 en bateria. con la mi band va peor, cobertura y eso no he notado diferencia.
Con respecto a la B170 mejora (segun un mail de huawei) 25 minutos. Con comprobaciones mias,la B200 respecto a la B132 pierde 1h y 50 min de pantalla. Y para la gente que usamos mucho el tlf,semejante cantidad de tiempo en pantalla ayuda mucho.

Es mi opinión habiendo probado a volver a la que mejor me ha ido y esa es mi experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
he querido hacer dowgreader y me dio fallo y justo en el 19%
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

he querido hacer dowgreader y me dio fallo y justo en el 19%
Por que metodo? Eres de operador?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tres botones y terminal libre de orange aunque utilizo Rmovil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Tres botones y terminal libre de orange aunque utilizo Rmovil

Creo que los terminales libres de Orange no son libres sino liberados. Ahí si que ya no te puedo ayudar mucho. Deberías bajarte la rom completa y primero entrar en recovery marchar 2 y 3 opcion y sin apagar el tlf metodo de tres botones. Es normal que en el 19% se quede pillado,pero no se por que te da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traía de fabrica la b118

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Lo que no comprendro es que haya gente que diga que la B200 va muy bien de bateria y gente que diga exactamente lo contrario. Efecto placebo?

Por el momento no he encontrado ningun bug en la B191 excepto, tal vez, el sonido con cascos bluetooth que me parece peor (pero tengo que hacer mas pruebas cuando tenga un poco de tiempo). Como un amigo tiene instalada la B200 y yo la B191, tenemos probar juntos los mismos MP3 con los mismos cascos para estar seguros. Ya te comentaré.
Os pido disculpas por citarme a mi mismo pero es solo por comentar lo del Bluetooth mas arriva. Después de haber hecho muchos tests ayer por la noche, no hay ninguna diferencia entre la B200 y la B191. Mis dudas no estaban fundadas. La calidad es la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Os pido disculpas por citarme a mi mismo pero es solo por comentar lo del Bluetooth mas arriva. Después de haber hecho muchos tests ayer por la noche, no hay ninguna diferencia entre la B200 y la B191. Mis dudas no estaban fundadas. La calidad es la misma.
Y cual da mejores uso de batería? En horas de pantalla,consumo en reposo,mejor gestión de ram...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
A mi en reposo me consume una barbaridad -.-
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Y cual da mejores uso de batería? En horas de pantalla,consumo en reposo,mejor gestión de ram...
No hemos probado la bateria. Ayer solo probamos el sonido con Bluetooth. Yo pienso que la B191 da mejores resultados en bateria pero es solo una impresion personal. Yo no he instalado la B200, es un compañero quien la tiene puesta. Lo que si sé es que en B191 me dura mas que en B170.

De todas formas, el punto flojo del P8 es la bateria. No sé si Huawei conseguira mejorarlo pero el P8 no destacara jamas por su autonomia: Le hace falta una bateria de mas capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Fraw Fraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SLC
Tu operador: Movistar
C
Cómo hago con el «libre» de orange todavia en la b118 y no se actualiza por OTA ni por error

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Interesante, no se me habia ocurrido hacerlo asi, que wipes hiciste y por ultimo, no notas cambios de mejora? o has mejorado? repito yo con la b200 note mucha mejoria con respecto a la b170 en bateria. con la mi band va peor, cobertura y eso no he notado diferencia.
En la B170 hice wipe cache y en la B200 Hard Reset (intentando dejar lo más limpio posible para evitar problemas). En reposo he notado que el consumo es alto. Espero que en las siguientes cargas se estabilice o me tocará decidir entre seguir el consejo de Z de volver a la B132 y esperar o instalar la beta y probar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Muchachos yo ya hice el downgrade con las indicaciones de Z y le estoy dando la espera el dia de hoy y de mañana para poder hacer una evaluación justa de la bateria en mi caso... cada movil es un mundo diferente...

Abrazos desde Colombia

PD. Acabo de descubrir que las lecturas de energia en la 132 me funcionan de manera "mentirosa"... En ajustes/batería, cada vez que le doy actualizar, aumenta un minuto y in segundo el tiempo
y al abrir el tiempo en pantalla se aumenta geometricamente... Solo fijense si en el tiempo mostrado los minutos y los segundos son siempre los mismos... Debe ser un bug de la rom...
Así cualquiera tiene mejores lecturas... Probadlo por favor a ver si solo me pasa a mi...
No pasa ni un minuto en tiempo real pero el tiempo de activación de pantalla pasa de 1h 0min 0s a 1h 59min 59s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-16-10-48-38.jpg (35.4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-16-10-47-45.jpg (35.0 KB, 80 visitas)

Última edición por MHARKER Día 16/10/15 a las 17:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (619)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Acabo de bajar a la b132 a ver como va con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Muchachos yo ya hice el downgrade con las indicaciones de Z y le estoy dando la espera el dia de hoy y de mañana para poder hacer una evaluación justa de la bateria en mi caso... cada movil es un mundo diferente...

Abrazos desde Colombia

PD. Acabo de descubrir que las lecturas de energia en la 132 me funcionan de manera "mentirosa"... En ajustes/batería, cada vez que le doy actualizar, aumenta un minuto y in segundo el tiempo
y al abrir el tiempo en pantalla se aumenta geometricamente... Solo fijense si en el tiempo mostrado los minutos y los segundos son siempre los mismos... Debe ser un bug de la rom...
Así cualquiera tiene mejores lecturas... Probadlo por favor a ver si solo me pasa a mi...
No pasa ni un minuto en tiempo real pero el tiempo de activación de pantalla pasa de 1h 0min 0s a 1h 59min 59s
@ZdeZapador... no te pasa algo similar a esto?? es de locos jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abrazos desde Colombia

Yo me habia dado cuenta que las informaciones no son siempre fiables. Por eso prefiero no fiarme de lo que dice el teléfono. Mi metodo es crear una nota con la fecha y la hora a la que termino de cargar el P8 para ver cuanto aguanta con la bateria. Llevo con la B191 desde el 9 de octubre y es evidente que la bateria me dura mas que antes (B170).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@gobert...
La Beta B191 android 5.1.1 tampoco pude instalarla desde la 132...
Ya estoy haciendo la actualización por OTA a la 170 y ahi decidire si paso a la 200 o a la 191...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@gobert...
La Beta B191 android 5.1.1 tampoco pude instalarla desde la 132...
Ya estoy haciendo la actualización por OTA a la 170 y ahi decidire si paso a la 200 o a la 191...
Te aconsejo que pruebes la B191, estoy seguro que te gustara. Android 5.0.1 is so "has been..."

En serio, la version 5.1.1 de Android es para corregir los bugs de la 5.0, en particular, los problemas de bateria. Poner una version 5.0.1 como la B200 me parece una tonteria (con todo el respeto) incluso si la B191 es supestamente beta.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
Hola.
Opino que ni con una, ni con otra, hay una diferencia realmente notable. Usando la b200, unos dias hace 4 horas y otros 2 y al siguiente cuando estas muy cabreado por el consumo de pantalla te hace 5 horas; sin embargo el uso del dia lo da (20 horas). Creo que son pruebas algo superficiales y poco fiables porque realmente no sabemos que procesos hace internamente el telefono, actualizaciones, etc. tan solo activamos y modificamos lo que nos permiten ellos (fabricantes).
Si realmente quieres un telefono de estas caracteristicas tienes que sacrificar algo y en este caso es su escasa/justa autonomía. Existen opciones para todos los perfiles/usuarios pero aun no esta el telefono completo, ni les interesa ofrecerlo, puesto que les supondria perdidas...estilo de los antiguos Nokia, Siemens, SonyEricsson...
Este año 2015 he pasado/probado bastantes moviles de gama alta y media-alta (Sony Z2, Z3, Samsung S5, Note 4, S6, S6 Edge, A5, LG G3, G4, Apple 4S, 5S, 6, 6plus, Huawei G7, Microsoft 640XL, BQ M5, M5.5, Xiaomi Redmi2) y los mas parecidos a este Huawei P8, digamos que podria estar entre el Z3 y el iPhone 6, los cuales he descartado por distintos motivos.
Este P8 me esta resultando mucho mas atractivo que estos dos ultimos que he nombrado y mucho mas compensado en varios sentidos, no llegando a ellos en ciertos niveles pero sobrepasandolos en otros.
Es mi opinion personal, basada en experiencias.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/10/15, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aconsejo que pruebes la B191, estoy seguro que te gustara. Android 5.0.1 is so "has been..."

En serio, la version 5.1.1 de Android es para corregir los bugs de la 5.0, en particular, los problemas de bateria. Poner una version 5.0.1 como la B200 me parece una tonteria (con todo el respeto) incluso si la B191 es supestamente beta.
Instalada la B151... Por sentido Común... la 5.1.1 corrigio los problemas de la 5.0... no hay que darle muchas vueltas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 08:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /