ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Solo necesitas aportar la factura de compra donde se refleje el IMEI del terminal.
Ahí es donde lo tengo complicado, no tengo contacto o mejor dicho tengo mal contacto con la empresa donde trabajaba y compró el terminal, pero supongo que el punto de venta que los vendió puede que tenga una copia
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Ahí es donde lo tengo complicado, no tengo contacto o mejor dicho tengo mal contacto con la empresa donde trabajaba y compró el terminal, pero supongo que el punto de venta que los vendió puede que tenga una copia
Para pedir una copia tiene que ir el comprador original o alguien autorizado por el
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Para pedir una copia tiene que ir el comprador original o alguien autorizado por el
Los trámite de compras los hice yo en su momento y además todavía figuro como autorizado en el área de clientes de la pagina web de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Los trámite de compras los hice yo en su momento y además todavía figuro como autorizado en el área de clientes de la pagina web de vodafone
Pues pide copia de la factura
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Llama a tu compañía de móvil y les dices que no tienes la factura y la necesitas para ir al sat a cambiar la batería, te mandaran por sms un código que es tu imei y con ese mensaje en el sat les vale, con eso verifican tu identidad. Eso si, llevalo a un sat oficial sino te enviaran el móvil y te quedas sin el 15 días. Así lo hice yo y sin problema alguno me la cambiaron
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
A quienes se les apaga el movil aun habiendo flasheado otra rom o cambiado la bateria, los invito a probar sacando la microSD por unas hrs. Vean como les anda su galaxy y comentan.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Ailec73 Ailec73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
imei

El imei del terminal se averigua desde el mismo marcando *#06#.
El mio se apaga y enciende solo, pero la batería dice que esta fabricada en Japón..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Una consulta cuando dices que quitemos la sd lo dejamos dos horas sin ella pero con el movil encendido o apagado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chichoterre Ver Mensaje
Una consulta cuando dices que quitemos la sd lo dejamos dos horas sin ella pero con el movil encendido o apagado? Gracias
encendido hombre, como vas a saber si falla con el apagado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 15/10/15, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

gracias probare pq a mi se me apaga una bateria esta hinchada pero tengo otra y se me apaga igual y lo malo es que se me a caducado la garantia por quince dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chichoterre Ver Mensaje
gracias probare pq a mi se me apaga una bateria esta hinchada pero tengo otra y se me apaga igual y lo malo es que se me a caducado la garantia por quince dias.

Joder u desìpués te extrañarás de qie el terminal no funcione correctamente, que suelte o haya soltado líquidos, que se recaliente, y un largo etcétera que pueden acabar en explosión de la batería o incendio.
Tira esa batería directamente, y haz que te revisen el terminal por dentro, que lo mismo una limpieza y una nueva batería te lo soluciona todo o directamente lo tienes que tirar a la basura por completo.

A ver si entra en la cabeza, una batería deformada se retira directamente en cuanto se observe no se vuelve a colocar NUNCA y se lleva al punto de reciclaje más cercano.

Y no te preocupes por la guarrantía por que te haya caducado hace 15 días no te lo hubieran admitido en ella en cuanto hubieran visto la batería o los posibles daños causados por ella. Además de que como consumible te había caducado hacealgo más de año y medio.
Viejo 16/10/15, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
ha mi se me incho y me la cambiaron y nunca mas. me quedaba un mes de garantia xd se ve que las primeras salieron defectuosas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
ha mi se me incho y me la cambiaron y nunca mas. me quedaba un mes de garantia xd se ve que las primeras salieron defectuosas
A ver, una cosa es que el fabricante reconozca una partida de baterías defectuosas y te la sustituyan y otra muy diferente es que no reconozca la batería como defectuosa.
Pero si a tí se te ocurre estar cargando esa batería defectuosa lo que te te deberían sustituir es el terminal completo y no solamente la batería ya que solamente este hecho puede provocar muchas averías en el terminal y que alegarían el mal uso por parte del cliente para librarse de ello, y te podrían haber dicho que porqué no se las llevaste antes cuando lo anunciaron y comerte la batería y el terminal averiado.
O sea 23 meses con una batería defectuosa, y esto contando con que a las baterías no les suelen dar más de seis meses de guarrantía, pues mucha suerte que has tenido tanto en el cambio como en que el terminal no se dañara.
Cojonudo que sabiendo que hay una partida de baterías defectuosas y que Samsung te la sustituye aguantes 23 meses con ella hasta que se hincha. No lo entenderé nunca.
Viejo 16/10/15, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
A ver, una cosa es que el fabricante reconozca una partida de baterías defectuosas y te la sustituyan y otra muy diferente es que no reconozca la batería como defectuosa.
Pero si a tí se te ocurre estar cargando esa batería defectuosa lo que te te deberían sustituir es el terminal completo y no solamente la batería ya que solamente este hecho puede provocar muchas averías en el terminal y que alegarían el mal uso por parte del cliente para librarse de ello, y te podrían haber dicho que porqué no se las llevaste antes cuando lo anunciaron y comerte la batería y el terminal averiado.
O sea 23 meses con una batería defectuosa, y esto contando con que a las baterías no les suelen dar más de seis meses de guarrantía, pues mucha suerte que has tenido tanto en el cambio como en que el terminal no se dañara.
Cojonudo que sabiendo que hay una partida de baterías defectuosas y que Samsung te la sustituye aguantes 23 meses con ella hasta que se hincha. No lo entenderé nunca.
si no esta hinchada no te la cambian ni en broma
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
si no esta hinchada no te la cambian ni en broma
Como que no, por los números de serie/partida de esa batería y que ellos mismos anuncian como defectuosas.
De verdad crees que son hermanitas de la caridad en Samsung y hacen esto por que son muy güenos, si lees la guía de seguridad de modelos de Samsung verás indicaciones sobre las baterías y motivos por los que pueden explotar y causar incendios, y según tú tienes que esperar a que te explote o te cause un incendio para que te la sustituyan, venga hombre.
Buscando controladores para HP (PC) puedes ver que tienen programas de sustitución de cables y te facilitan una referencia para que compruebes si el cable que tienes necesita ser sustituido, y esto en modelos no muy modernos que digamos, y el cable es el de la red eléctrica al cargador ¿Tengo que esperar a que me ocurra para que me lo sustituyan por un modelo afectado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /