|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El aspecto de este Samsung Galaxy Note 5 es muy chulo… y no es difícil de conseguir si tienes las herramientas adecuadas
El aspecto de este Samsung Galaxy Note 5 es muy chulo… y no es difícil de conseguir si tienes las herramientas adecuadas ![]() Leemos en teknofilo.com Un usuario de Reddit ha publicado una foto de su propio Galaxy Note 5 y, la verdad, se trata de un diseño muy original. Por lo visto, si quitas la parte de atrás del teléfono y retiras una película de color, obtienes una cubierta trasera transparente que tiene un look muy “mecánico”. Si quieres probarlo, el proceso no parece ser demasiado complicado, siempre que tengas las herramientas necesarias. Necesitarás una pistola de calor, una copa de succión, y una cuchilla convencional. Lo que hay que hacer es calentar la parte de atrás, aplicar la copa de succión para retirar la parte de atrás, y pelar la película de color con una cuchilla. Una vez realizado, vuelves a colocar la parte de atrás y ya está. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece horroroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con mucho tiempo libre y muy aburrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le quitas la "cola" que une el cristal con el móvil... ¿Luego como lo vuelves a pegar? Porque quitarlo parece relativamente fácil, pero luego que vuelva a quedar bien sellado...
Esto lo veo sólo para casos extremos, en los que tengas que cambiarle la batería y demás. PD: Y me pregunto también... ¿Porque le faltan tantos tornillos? Teóricamente para quitar la tapa no necesitaba quitarlos... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo veo bonito si hay algo dentro que sea super para mostrar...como un reloj por ejemplo. Pero en un movil?
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 16/10/15 a las 10:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho owo
|
||||
|
||||
|
Y si le quitas la "cola" que une el cristal con el móvil... ¿Luego como lo vuelves a pegar? Porque quitarlo parece relativamente fácil, pero luego que vuelva a quedar bien sellado...
Esto lo veo sólo para casos extremos, en los que tengas que cambiarle la batería y demás. PD: Y me pregunto también... ¿Porque le faltan tantos tornillos? Teóricamente para quitar la tapa no necesitaba quitarlos... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve raro pero bonito.
Con el Galaxy S6 tambien se puede?, para intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm. ¿Y tú tampoco el qué? Eso se dice cuando alguien más lo dice y sólo veo que lo hayas dicho tú (No veo que nadie lo haya dicho ni antes ni después de mi)... En la foto, le faltan varios tornillos, o al menos eso parece... en la parte de medio-abajo hay 3 huecos (Uno un poco al lado de donde pone Note 5) donde parece que debería haber tornillos, al menos hay un hueco y tiene la forma redonda que tienen el resto que sí tienen tornillo. Se ve claramente. Los 2 tornillos arriba y en los lados que debería haber encima de la palabra Samsung... 3 más abajo... y dos en el lateral derecho... da la sensación de que faltan tornillos más ahí. Otra cosa es que sea así o no, pero lo parece. No creo que de serie venga así. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 16/10/15 a las 11:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo sólo para casos extremos, en los que tengas que cambiarle la batería y demás. PD: Y me pregunto también... ¿Porque le faltan tantos tornillos? Teóricamente para quitar la tapa no necesitaba quitarlos... Salu2! ![]() ) de los S6 (todos) pero luego no dicen como cerrarlo jajaPD: Yo también veo que le faltan tornillos, como 10!, supongo que lo habrá abierto (del todo) para algo mas y la foto estará hecha a medias del proceso de cerrar?, ni idea. _____________________________ Tan dificil es de entender que hay varios que no lo pillaron?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 16/10/15 a las 11:39:29. |
|
|
||||
|
||||
. Ni tampoco tendría sentido esos agujeros para ponerlos si no los lleva. Es lo único lógico.Por cierto, yo lo que creo que algunos han entendido es que han cambiado la trasera de cristal por una de plástico... pero en ningún lado en la noticia pone que sea plástico (No se de dónde lo han sacado). simplemente es la misma pero quitando la lámina que hay detrás, que es lo que le da el color... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo, así transparente etc , me recuerda a la GB Color transparente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|