|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unos días de uso un poco más intenso, comentar que a mí me sigue pasando lo de la batería al 15% (me pasó tanto el Viernes como el Sabado, ambas por la noche), se me descargó de golpe, no me dió tiempo ni a parpadear. - La cobertura le cuesta cogerla cuando la pierde (y cuando la pierde resultaba que estaba con más gente de la misma compañía que yo y ellos sí tenían). - Se me desconectaba de la red wifi y una vez que encendía la pantalla se conectaba corriendo (el WiFi iba correctamente), comprobé lo de Usar WiFi en suspensión y estaba en "Siempre". - Algunas personas se siguen quejando de que no me oyen bien y otras veces soy yo el que no les oigo correctamente. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unos días de uso un poco más intenso, comentar que a mí me sigue pasando lo de la batería al 15% (me pasó tanto el Viernes como el Sabado, ambas por la noche), se me descargó de golpe, no me dió tiempo ni a parpadear. - La cobertura le cuesta cogerla cuando la pierde (y cuando la pierde resultaba que estaba con más gente de la misma compañía que yo y ellos sí tenían). - Se me desconectaba de la red wifi y una vez que encendía la pantalla se conectaba corriendo (el WiFi iba correctamente), comprobé lo de Usar WiFi en suspensión y estaba en "Siempre". - Algunas personas se siguen quejando de que no me oyen bien y otras veces soy yo el que no les oigo correctamente. Un saludo!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa para wifikill en lollipop? Saben como ocultar el icono de gestión de permisos de la barra de notificaciones sin desactivarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la batería, pues hicimos un intento de mejorar el rendimiento, para así poder seguir trabajando y solucionar definitivamente el problema de descarga de la batería, ya hemos localizado lo que provoca esa bajo y estamos trabajando para solucionarlo, las últimas pruebas realizadas nos indican que vamos por el buen camino, así que es cuestión de tiempo el que lo tengamos solucionado. Un saludo.
![]() Soy un fanático de la fotografía y con esto q digo lo que pido es sacarle el mejor beneficio a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la clave para el tema de la batería...un estupendo y fascinante avance, solo veo el tema de cámara, seria un sueño poder tener la misma calidad que en KK...con esta enoooorme ROM en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s3a hasta hace 2 días tenia kk stock la q me vino en el móvil comprado en jiayu.es. Me acabo de pasar a esta ROM por flashtool y la verdad q va muy fluida y la noto mas rápida q kk, Miravison youtube a 1080 me encanta.
El problema q veo q bajo mucho la calidad d las fotos aun con lenovo súper cámara. El consumo de batería también es mayor. También después del 15% la batería baja muy rápido y eso q en kk ya me parecía q bajaba rápido. Me encanta la ROM me encanta lo fluida q va espero q arreglen esas 3 cosas y seria definitiva total. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu comentario. Cosas como esta nos animan a seguir adelante. Por supuesto, lo tenemos puesto en la web. Es [email protected]
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. dar las gracias por anticipado al equipo de tfandroid.
Mi problema son los drivers. Probados en dos portatiles con win7 32bits y despues de instalarlos segun el manual, reinicio el pc, pero no me reconoce el jiayu. Al finalizar la instalacion aparece una ventana msdos diciendo que toque una tecla para continuar. Tengo la depuracion usb activada. Reconoce jiayu s3 pero no mediatek. Cuando conecto el flastool siguiendo el manual me dice un aviso que no encuentra controladores. Seguire insistiendo.Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. dar las gracias por anticipado al equipo de tfandroid.
Mi problema son los drivers. Probados en dos portatiles con win7 32bits y despues de instalarlos segun el manual, reinicio el pc, pero no me reconoce el jiayu. Al finalizar la instalacion aparece una ventana msdos diciendo que toque una tecla para continuar. Tengo la depuracion usb activada. Reconoce jiayu s3 pero no mediatek. Cuando conecto el flastool siguiendo el manual me dice un aviso que no encuentra controladores. Seguire insistiendo.Un salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido al pie de la letra, al final de la instalacion de los drivers me aparece la ventana que aparece en el manual, indicando que se han instalado los drivers, posteriormente aparece esa ventana en msdos donde indica que pulse una tecla para continuar, lo hago, se cierra y me sale un boton indicando que debe reiniciar el pc.
a mi me pregunta hasta en 3 ocasiones que los controladores no estan firmados, y le pulso que los instale de todas formas. No se donde estara el error Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, va de cine la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido al pie de la letra, al final de la instalacion de los drivers me aparece la ventana que aparece en el manual, indicando que se han instalado los drivers, posteriormente aparece esa ventana en msdos donde indica que pulse una tecla para continuar, lo hago, se cierra y me sale un boton indicando que debe reiniciar el pc.
a mi me pregunta hasta en 3 ocasiones que los controladores no estan firmados, y le pulso que los instale de todas formas. No se donde estara el error Un salu2 ![]() ![]() Si consigues esa ventana, tus drivers están correctamente instalados y deberías poder flashear. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la tercera fue la vencida.
Con otro portatil, y windows xp, me pasaba lo mismo. Pero al desactivar la depuracion usb, me reconocio los drivers mediatek. Por ahora va muy bien la ROM. Por la noche suelo apagar el movil, y con KK se consumia de un 5-7% de bateria, con esta nada. Seguire trasteandola. Por ponerle un pero, si en la siguiente actualizacion se pudiera agrandar el indicador de % de bateria, o sacarlo del icono mejor, casi no puedo leerlo. Tambien me he dado cuenta que quiero anclar en el escritoio un marcador y no se puede. Alguna solución? Por ultimo agradecer el enorme trabajo Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro portatil, y windows xp, me pasaba lo mismo. Pero al desactivar la depuracion usb, me reconocio los drivers mediatek. Por ahora va muy bien la ROM. Por la noche suelo apagar el movil, y con KK se consumia de un 5-7% de bateria, con esta nada. Seguire trasteandola. Por ponerle un pero, si en la siguiente actualizacion se pudiera agrandar el indicador de % de bateria, o sacarlo del icono mejor, casi no puedo leerlo. Tambien me he dado cuenta que quiero anclar en el escritoio un marcador y no se puede. Alguna solución? Por ultimo agradecer el enorme trabajo Un salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con otro portatil, y windows xp, me pasaba lo mismo. Pero al desactivar la depuracion usb, me reconocio los drivers mediatek. Por ahora va muy bien la ROM. Por la noche suelo apagar el movil, y con KK se consumia de un 5-7% de bateria, con esta nada. Seguire trasteandola. Por ponerle un pero, si en la siguiente actualizacion se pudiera agrandar el indicador de % de bateria, o sacarlo del icono mejor, casi no puedo leerlo. Tambien me he dado cuenta que quiero anclar en el escritoio un marcador y no se puede. Alguna solución? Por ultimo agradecer el enorme trabajo Un salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pierdo mucho la conexion y creo q por eso se me va la bateria q ya la tengo calibrada. Solo cambiando el modem se arregla? otra solucion mas facil? novatillo jj. en kk no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Recovery, le das a "Install" y buscas el fichero descargado... .y listo ^^ saludos! |