|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería usada por aplicación
Hola compañeros,
Viendo el uso de la batería me sale algo que no se qué es. A ver si me sacáis de dudas. Me sale la primera en uso "Pantalla de aplicaciones ONETOUCH". Además figura un gasto de GPS en la información de la aplicación y lo tengo desconectado. Os dejo fotos: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ocurrió el primer día y debe ser por estar configurando el escritorio.
Después vuelta a la normalidad y ni sale. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445010315317.jpg
Duda: el kernel... Como puede consumir tanto!!!! Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa app gasta mas de lo que ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 791300
Duda: el kernel... Como puede consumir tanto!!!! Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí jeje 👏👏👏 mañana supertutorial de cómo recibir notificaciones de todo tipo hibernando los malditos servicios de google jajaja tomaaaaaa!
Gracias al Nura que es mi banco de pruebas jeje, hasta 10 apks en multitarea sin chaparlas con tan sólo 1 giga de ram loool Imagino que con el Idol3 aun será mucho mejor y así la batería o la ram al consumir menos todo irá mucho mejor jeje San google te pillé el truco 😁 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí jeje 👏👏👏 mañana supertutorial de cómo recibir notificaciones de todo tipo hibernando los malditos servicios de google jajaja tomaaaaaa!
Gracias al Nura que es mi banco de pruebas jeje, hasta 10 apks en multitarea sin chaparlas con tan sólo 1 giga de ram loool Imagino que con el Idol3 aun será mucho mejor y así la batería o la ram al consumir menos todo irá mucho mejor jeje San google te pillé el truco 😁 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría deshabilitar esos servicios pero no quiero rootear, por ahora, el movil
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||