|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no me a convencido, la bateria me dura menos que con la emui 3.0.
Estoy intentando volver a la 370 , que esta en la carpeta dload, pero cuando hago lo de los tres botones, se me queda en el logo de HONOR y no salta a actualizarse, he quitado el cmw y puse el recovery original de la b370 con multitool, y si pulso los botones éste si sale. Alguna sugerencia????? Un saludo ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 25 de septiembre deberia salir emui 3.1 estable para el Honor 6 L04 (tal como Honor India anuncio en Facebook con una imagen) a partir de esa fecha el desarrollador de Cyanogenmod para el Honor 6 ya podra trabajar para traer Cyanogenmod 12.1 a nuestro terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 25 de septiembre deberia salir emui 3.1 estable para el Honor 6 L04 (tal como Honor India anuncio en Facebook con una imagen) a partir de esa fecha el desarrollador de Cyanogenmod para el Honor 6 ya podra trabajar para traer Cyanogenmod 12.1 a nuestro terminal.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He firmado vamos por 380, en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como instalar Lollipop 5.5.1 estable viniendo de esta ROM CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda ayudar con la ultima pregunta? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como mover Aplicaciones a la SD o no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias. Pero no lo consigo. Algo mas concreto por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||