|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no liberan la COGA de telcel la 5.1.1 para descargar nesesito mandar mi S6 a soporte o lo puedo mandar con la de TTT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una nueva Rom con changelist mayor al que tenemos no se de que país será aca los datos
odel SM-G920I Model name GALAXY S6 Country Unknown Version Android 5.1.1 Changelist 5897809 Build date Fri, 25 Sep 2015 12:14:51 +0000 Product code COE PDA G920IDVU2COIA CSC G920ICOE2COH1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una nueva Rom con changelist mayor al que tenemos no se de que país será aca los datos
odelSM-G920I Model nameGALAXY S6 CountryUnknown VersionAndroid 5.1.1 Changelist5897809 Build dateFri, 25 Sep 2015 12:14:51 +0000 Product codeCOE PDAG920IDVU2COIA CSCG920ICOE2COH1 ![]() Tiene un change list más alto pero en letras es como una serie más baja que hasta la última de Trinidad y Tobago. Sera que tiene español? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si traeria, y según tengo entendido importa más el changelist que la terminación de letras, a ver si alguien se anima a bajarla y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a probarla ojala que mencione si se pierde el icono de LTE y ojala este en español...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que la probé y no vale la pena, es una versión anterior, los iconos anteriores sin la actualización que trae la ultima de TTT.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maps67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces procedo a cancelar la descarga que ya llevaba 40%
|
|
|
||||
|
||||
no sera que quito los nuevos iconos Samsung Incluso la fecha de build de esta es superior a la ultima TT Nueva Changelist 5897809 Build dateFri, 25 Sep 2015 12:14:51 +0000 Ultima TT Changelist 5737107 Build date Fri, 04 Sep 2015 09:28:41 +0000 Última edición por realbo Día 14/10/15 a las 23:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos tengo un problema tengo un terminal samsung s6 modelo G920i de peru operador claro .... le comento que paso lo rootearon el celular con una aplicacion de play store SuperSU y bueno normal ahora yo estuve utilizando con chip movistar y claro y normal pero los de 3G antiguos , saque una linea postpago en RPM movistar coloque el chip 4G y en la pantalla del S6 sale INSERTAR SIM como que no lo reconoce pense que el chip salio defectuoso y me fui a reclamar, me lo cambiaron y al volver a colocar el problemas persiste ahora e consultado y dicen que puede aver varias cosas que puede influir en eso que la ROM que tienes este corrumpida algo asi ... que si le an cambiado el IMEI al celular eso tambien puede afectar ? si cambian el IMEI al ccelular la ROM se corrumpe y tendria que flashearse ? la cuestion es que lo le instale una ROM Oficial 5.1.1 de TTT libre sin operador pero nada no reconoce el chip colocado 4G puede ayudarme o tengo necesariamente descargar la ROM que tenia el celular que era de operador CLARO de peru la version 5.1.1 o la mas antigua 5.0.2 creo porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos tengo un problema tengo un terminal samsung s6 modelo G920i de peru operador claro .... le comento que paso lo rootearon el celular con una aplicacion de play store SuperSU y bueno normal ahora yo estuve utilizando con chip movistar y claro y normal pero los de 3G antiguos , saque una linea postpago en RPM movistar coloque el chip 4G y en la pantalla del S6 sale INSERTAR SIM como que no lo reconoce pense que el chip salio defectuoso y me fui a reclamar, me lo cambiaron y al volver a colocar el problemas persiste ahora e consultado y dicen que puede aver varias cosas que puede influir en eso que la ROM que tienes este corrumpida algo asi ... que si le an cambiado el IMEI al celular eso tambien puede afectar ? si cambian el IMEI al ccelular la ROM se corrumpe y tendria que flashearse ? la cuestion es que lo le instale una ROM Oficial 5.1.1 de TTT libre sin operador pero nada no reconoce el chip colocado 4G puede ayudarme o tengo necesariamente descargar la ROM que tenia el celular que era de operador CLARO de peru la version 5.1.1 o la mas antigua 5.0.2 creo porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 nuevas roms con fechas de octubre de Australia uploadfromtaptalk1444963488571.jpg
|
|
||||
|
||||
|
La instale sobre la última de TTT, no me atrevo hacer wipes para no perder el español.
Lo nuevo que le he visto es esto uploadfromtaptalk1444972938315.jpguploadfromtaptalk1444972946015.jpguploadfromtaptalk1444972954479.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale sobre la última de TTT, no me atrevo hacer wipes para no perder el español.
Lo nuevo que le he visto es esto Archivo Adjunto 791024Archivo Adjunto 791025Archivo Adjunto 791026 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelist de la de Australia es alto se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le hice los wipes y anda en espanol gracias
Ahora a probar como se comporta en comparacion a la de TTT que es la rom que mas le tengo fe Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de optimizar puede que sea similar o igual al de la versión 6.0, si puedes nos das más comentarios del comportamiento de la Rom. Lo otro alguien la tendrá en mega u otro servidor?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la australiana, me refiero a la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja buena! yo en 12 horas mas termino de descargar la rom
|