ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 04:42:20
Array

[xs_avatar]
thyrex thyrex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Z3c
Tu operador: Movistar
Post Recomendacion de ROM

Hola amigos, he estado viendo y dentro de las ventajas de ser root es la poder modificar e instalar distintas versiones de android, he visto unas muy buenas, y todas dicen ser las mejores, pero me gustaria alguna recomendacion de parte de uds (son mas sabios respecto a esto)
Que ROM me recomendarian? me gustaria alguna que por sobre todo le de mas duracion a la bateria, lei que EUPHORIA en una comparacion con CYANOGENMOD le daba.
Alguna ROM sensilla y liviana, a prueba de noobs
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo la Mía esta muy buena esta basada en última versión del Firmware y tiene muchos añadidos, tiene xposed integrado en los ajustes también titanium Backup pro, viper4android para el audio, y una app para tratar con varios ajuste incluido el kernel un modos para la duración de la batería y muchas cosas más, un Task Manager en la barra de notificacion, te la recomiendo no te va a repentir eso sí es algo pesadita pero es muy completa aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415

Última edición por miguelel3men2 Día 16/10/15 a las 04:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
thyrex thyrex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Z3c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Te recomiendo la Mía esta muy buena esta basada en última versión del Firmware y tiene muchos añadidos, tiene xposed integrado en los ajustes también titanium Backup pro, viper4android para el audio, y una app para tratar con varios ajuste incluido el kernel un modos para la duración de la batería y muchas cosas más, un Task Manager en la barra de notificacion, te la recomiendo no te va a repentir eso sí es algo pesadita pero es muy completa aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415
Se ve buena esta ROM, de estar sin saber ahora tengo para probar. Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thyrex Ver Mensaje
Se ve buena esta ROM, de estar sin saber ahora tengo para probar. Gracias !
gracias haces como una semana la publique, pronto la actualizare con algunos ajustes que se me pasaron desapercibido, espero que te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 07:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /