Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Alguien la utiliza para correr?

Buenas estoy interesado en comprar un reloj que me sirva tanto para correr como para notificación,alguien que lo utilice para correr puede decirme si le da el ritmo real al que va en cada km? Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en concreto no corro, patino, pero sí llevo reloj de entrenamiento en mis patinadas. La pulsera está muy bien, pero poca batería para estos menesteres, tampoco la veo de fácil acceso a la hora de tener que mirar tus marcas, prefiero mil veces un reloj de entrenamiento. En concreto uso un garmin forerunner que puedo consultar en cualquier momento sin necesidad de recurrir al botón de encendido.
Para llevar también notificaciones está el nuevo forerunner que ha salido hace nada, a mí la verdad es que no me gusta llevar un reloj para todo, para diario de algo básico como pasos y notificaciones prefiero algo más liviano como la pulsera.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/15, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo en concreto no corro, patino, pero sí llevo reloj de entrenamiento en mis patinadas. La pulsera está muy bien, pero poca batería para estos menesteres, tampoco la veo de fácil acceso a la hora de tener que mirar tus marcas, prefiero mil veces un reloj de entrenamiento. En concreto uso un garmin forerunner que puedo consultar en cualquier momento sin necesidad de recurrir al botón de encendido.
Para llevar también notificaciones está el nuevo forerunner que ha salido hace nada, a mí la verdad es que no me gusta llevar un reloj para todo, para diario de algo básico como pasos y notificaciones prefiero algo más liviano como la pulsera.
Un saludo.
Cual es el modelo de forerunner nuevo? La verdad que he estado utilizando el forerunner 15 de mi novia y es muy cómodo,pero me gustaría tener un todo en uno jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El 920 XT, pero te hablo de rangos de precios entre 400-500€.
Es que si es solo correr y notificaciones, pues la gear fit está muy bien, yo la llevo siempre puesta, pero cuando salgo a patinar en plan entrenamiento llevo también mi forerunner 910 XT. La gear fit te puede dejar colgado en determinado momento si se hace un uso continuado y se consulta a menudo, cosa que nunca pasa con el forerunner además de que no tengo que apretar a ningún botón para encender la pantalla y mirar, porque la pantalla se ve siempre. Digamos que la gear fit solo la uso para notificaciones y consulta de pasos y monitorización del sueño. Y no uso nada más, alguna vez como complemento endomondo con mi forerunner, pero para mí lo más importante es el forerunner a la hora de llevar a cabo mis sesiones de entrenamiento.
Otro punto es que tienes que tener en cuenta que la gear fit no lleva GPS, solo te facilita los datos de tu móvil, en cambio el forerunner lleva GPS por sí mismo.
Depende del uso de cada uno, para mí la gearfit es para llevarla siempre puesta, pero se queda corta si quieres algo más, y sigo diciendo lo mismo, al menos hoy por hoy no existe el dispositivo para todo, que sea pequeño, manejable, y con una buena duración de batería. Ademas en mi caso y con vibraciones en determinadas circunstancias a la hora de hacer una bajada, por ejemplo, me es indispensable una amplia pantalla para la cual no tenga que accionar ningún botón o hacer gestos para encenderla, pero no todo el mundo tenemos las mismas preferencias o realizamos los mismos usos a la hora de realizar deporte o la misma vida cotidiana.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 15:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /