|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! como se desactivaria esto?:
su a2sd cachesd me refiero a que comandos??salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pasa ahora, antes no tenia nigun problema pero me extraña que con ese espacio libre me de ese error, no se si tendra algo que ver por utilizar lo de su cache....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Edito: ya lo he visto. 158 app 80 de sistema y 78 de usuario.
He intentado mover las app a la sd por probar y tambien me dice que no tengo espacio. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de no poder mover mas aplis a la tarjeta externa con esos porcentajes de tamaño libre? es que me extraña bastante |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en mí caso tampoco necesito moverlas, lo he hecho para comprobar tu problema. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LuGoFe de momento me la quedo :P
¿Que tal tu testeo? A mi la batería me ha aguantado como una campeona desde anoche y voy por 66%, también he de decir que no estoy con Data2Ext en estos momentos
Última edición por soonmalaga Día 04/04/11 a las 20:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal tu testeo? A mi la batería me ha aguantado como una campeona desde anoche y voy por 66%, también he de decir que no estoy con Data2Ext en estos momentos ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal tu testeo? A mi la batería me ha aguantado como una campeona desde anoche y voy por 66%, también he de decir que no estoy con Data2Ext en estos momentos ![]() Lo que no me gusta es que para escuchar la radio se conecta el módulo del Bluetooth y eso hace que consuma más, pero de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al flashear esta rom, tengo también que flashear la gapps y el zip de darktremor para poder instalar las aplicaciones en la sd no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa también es que si muevo las Aplicaciones a la SD con el AP2SD me las pasa todas sin problemas pero los widgets ya no aparecen para ponerlos en los escritorios :S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear desde 0 para solucionar mi problema con el v2c. Lo que me extraña es que ahora tengo 798mg en la a2sd y 114 en la interna con las mismas app.
Estoy en el coche y sigue sin funcionar bien el v2c. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eizan. Por lo que veo ha aumentado la memoria de la desi. Supongo que al haberlo hecho desde 0 le habrás quitado mucha "basura" de la que se queda por hay, como archivos temporales o algo así. Siento que sigas con los problemas del v2c. Un saludo |