|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrada, a ver en unos días cómo va.
Otra pregunta, la última ROM VISNU fué la de Agosto? me suena que la 121? O hay alguna nueva o que esté por llegar? Porque aunque esta VIBE funciona, no es de mi estilo con todos mis respetos jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@FeyoMx en el foro movilesdualsim he visto ya una captura de pantalla con la AOSP LEMONADE V3 y la verdad que tengo unas ganas tremendas de probarla, ¿cuándo la compartiras?
Un saludo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
@FeyoMx en el foro movilesdualsim he visto ya una captura de pantalla con la AOSP LEMONADE V3 y la verdad que tengo unas ganas tremendas de probarla, ¿cuándo la compartiras?
Un saludo compañero! ![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si sacarán Android Marshmallow para el Lenovo K3 Note?
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Se sabe cuando se actualizará? ¿Cuál es la mejor ROM? Si es Cyanogenmod, ¿se actualizará también a 6.0 esta ROM para el teléfono? Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias :O Es que estaba entre varios móviles y no sabía con cual quedarme, pero creo que gracias a esta comunidad y a la actualización, me decanto por el Lenovo K3 Note
PD: ¿Se sabe cuando se actualizará? ¿Cuál es la mejor ROM? Si es Cyanogenmod, ¿se actualizará también a 6.0 esta ROM para el teléfono? Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk ![]() Cyano no va al 100% en el limón por el momento. Pues bienvenido a la peña limonera. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en mi calidad de pinche de cocina, es difícil recomendarte alguna, cualquiera de mi maestro Xancin son buenas, las LEMONADE van cogiendo fuerza, en fin el secreto esta en probar y probar para saber con cual te vas a quedar. Lo que si es recomendable darte una vuelta acá
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya está decidido, pedido y esperando al limón, aunque el mio(es para mi mujer) es blanco.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tras muchos intentos de instalar el twrp en el movil, llegando a la fase de quitar la bateria despues de decirme que todo correcto, si arranco en modo recovery (pulso+-ypower) el movil se arranca en modo recovery lenovo (dandome opcion a chino o ingles) pero no soy capaz de entrar en el recovery de twrp,.A ver si alguien es capaz de ayudarme plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
tras muchos intentos de instalar el twrp en el movil, llegando a la fase de quitar la bateria despues de decirme que todo correcto, si arranco en modo recovery (pulso+-ypower) el movil se arranca en modo recovery lenovo (dandome opcion a chino o ingles) pero no soy capaz de entrar en el recovery de twrp,.A ver si alguien es capaz de ayudarme plisss
![]() Hay una solución en mi casa, MDS, enseguida te pongo el enlace!! Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias espero impaciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dijo el maestro del código
Cita: Originalmente Escrito por sergio151179, post: 1293487, member: 89551
Aviso a navegantes, las VIBEUI 2.8 Tienen el uboot, lk o fatboot como querais llamarlo bloqueado, esto significa que si por error o a drede como me paso a mi flasheais el recovery original y perseis el root la vais a cagar.
A mi me paso lo siguiente, para meter la 1540DEV flashee la 1539DEV desde el TWRP y descargue el parche a 1540DEV, la descarga completa no esta disponible. Pues intente flashear el parche pero no me pasaba los assert, asi que lo modifique eliminando los assert, pero despues de flashear tube un bootloop. Volvi a instalar la 1539DEV desde TWRP y hice un reboot desde la terminal de comandos del TWRP para que no me modificara el system y me instalase el recovery original. Una vez hecho el primer arranque le di a actualizar, pero fallaba el recovery original tambien al instalar el parche. Ahora viene lo divertido, intente flashear el twrp por el metodo de fastboot, pues el fastboot al intentar flashear me decia method not allowed to partition recovery. Bueno pues reinicie y intente hacer un downgrade desde el recovery original, parecia que habia funcionado, pero se quedo en bootloop. Total me toco flashear la 1524ST por flashtools y perdi todos los datos de la sd interna. Bueno desde la 1524ST flashee con el recovery original la 1539DEV y luego actualice a la 1540DEV sin mas incidencias. Para recuperar el root y el twrp lo que hice fue flashear por flashtools el LK de la 1524ST y luego por el metodo de fastboot instale el twrp (cuando instaleis el twrp el siguiente arranque lo debeis hacer en el twrp, si no la rom sobreescribira el twrp con el recovery original). Ya una vez instalado el twrp ya instale el supersu y las gapps y litee un poco la rom. ![]()