ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/15, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GenoKiller Ver Mensaje
Bueno ya instale la rom, pero tengo un bug cada vez que entro al cajon de aplicaciones y presiono largo cualquier app para ponerla en el escritorio aparece que "trebuchet se ha detenido"
Tengo la version del 30/09
Alguna solucion ?

PD: Ya intente forzando detencion y borrando data+cache.... tambien desde el recovery cache + dalvik cache
Vaya, yo uso Nova, el trebuchet directamente lo inhabilito o elimino. Pero si q leí comentarios en su G+ sobre el problema, parece ser q estaba intentando solucionarlo, puesto q pasaba en todas las CM12.

Recomendaban usar otro launcher eso si.

Yo pensaba q nadie usaba el launcher de CM, igual q la camara

Viejo 14/10/15, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Alguien sabe que xposed se le puede instalar a la ROM ? Si son tan amables y me pasan link para bajarlo xfa y no es mucho pedir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 14/10/15, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Hola estoy en cyanogenmod 12.1 y me gustaría pasarme a esta sabéis el procedimiento?? De que día me recomendáis que flashee??

Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Alguien sabe que xposed se le puede instalar a la ROM ? Si son tan amables y me pasan link para bajarlo xfa y no es mucho pedir

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257
Tienes que leer antes cómo se instala y qué módulos son compatibles. Busca en htcmania que hay un hilo sobre ello. Funciona perfecto; al menos los módulos que llevo yo.
Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Hola estoy en cyanogenmod 12.1 y me gustaría pasarme a esta sabéis el procedimiento?? De que día me recomendáis que flashee??

Si es CAF como ésta y es su "madre", supongo que no hay mucho problema: wipes, rom y gapps. Lee bien antes y no hagas nada que no debas.
Yo me quedé en la del 9 de agosto que me va fenomenal. Hablan bien también de una de finales de septiembre.
Suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 15/10/15, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
GenoKiller GenoKiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Tigo
No he quedado muy conforme con esta rom, tiene muchos problemas el sistema anti-pirateria molesta mucho para actualizar el lucky patcher (hice el tutorial de modificar el archivo pero en cada reinicio del telefono se cambia al original)... ajustes se detiene a veces, las notificaciones de whatsapp y messenger se demoran en llegar (aun usando la app para cambiar el intervalo de notificaciones), Tambien a veces se calienta mucho.

Lo bueno es que es mucho mas fluida que la NoName, de bateria se ve bien... es bastante personalizable, no tiene apps basuras de lg (aunque hecho de menos el quickmemo y el quickremote no se si se puedan instalar)

Durare un tiempo mas con esta rom, sino terminare instalando otra que no tenga activado la anti-pirateria
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he quedado muy conforme con esta rom, tiene muchos problemas el sistema anti-pirateria molesta mucho para actualizar el lucky patcher (hice el tutorial de modificar el archivo pero en cada reinicio del telefono se cambia al original)... ajustes se detiene a veces, las notificaciones de whatsapp y messenger se demoran en llegar (aun usando la app para cambiar el intervalo de notificaciones), Tambien a veces se calienta mucho.

Lo bueno es que es mucho mas fluida que la NoName, de bateria se ve bien... es bastante personalizable, no tiene apps basuras de lg (aunque hecho de menos el quickmemo y el quickremote no se si se puedan instalar)

Durare un tiempo mas con esta rom, sino terminare instalando otra que no tenga activado la anti-pirateria
Yo llevo una de nightly agosto que seguro va mejor que la más actual que has probado tu. En cuanto al tema de anti piratería, instalé un módulo xposed y seguí un tuto de este foro para deshabilitarlo. Si te puedo ayudar en algo más, sólo tienes que pedirlo.
Viejo 15/10/15, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo llevo una de nightly agosto que seguro va mejor que la más actual que has probado tu. En cuanto al tema de anti piratería, instalé un módulo xposed y seguí un tuto de este foro para deshabilitarlo. Si te puedo ayudar en algo más, sólo tienes que pedirlo.
Bueno yo llevo la del 30/09 que muchos decian que era medio estable ya que las nuevas tienen problemas de bootloop y otras cosas.

Lo del modulo de xposed lo lei, pero no entiendo absolutamente nada de cuales serian los archivos que tendria que instalar, porque vi habian muchos archivos y todo dependia del modelo del telefono.

Total yo tengo un D805, seria bueno una pequeña ayuda detallada de que archivos tengo que bajar y como instalar el xposed. Que segun entendi hay un archivo que debe flashearse desde el recovery y luego instalar una apk y no se que mas.
Viejo 15/10/15, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo llevo la del 30/09 que muchos decian que era medio estable ya que las nuevas tienen problemas de bootloop y otras cosas.

Lo del modulo de xposed lo lei, pero no entiendo absolutamente nada de cuales serian los archivos que tendria que instalar, porque vi habian muchos archivos y todo dependia del modelo del telefono.

Total yo tengo un D805, seria bueno una pequeña ayuda detallada de que archivos tengo que bajar y como instalar el xposed. Que segun entendi hay un archivo que debe flashearse desde el recovery y luego instalar una apk y no se que mas.
Efectivamente, primero el zip, luego la apk y luego se reinicia. El zip que yo tengo que bajar es el arm (es la arquitectura que tienen nuestros móviles) y el sdk22, al ser 5.1. De todas formas, si te equivocas no te deja instalarlo.
Ya nos cuentas. Yo tengo un D802.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, primero el zip, luego la apk y luego se reinicia. El zip que yo tengo que bajar es el arm (es la arquitectura que tienen nuestros móviles) y el sdk22, al ser 5.1. De todas formas, si te equivocas no te deja instalarlo.
Ya nos cuentas. Yo tengo un D802.
Gracias logre por 1ra vez instalar el xposed y el modulo de la anti-perrateria, ya actualice el lucky patcher a su ultima version.

Me faltaria aprender a usar los modulos de extender la bateria y mirar el porque se esta calentando mucho (segun cpu-z a veces me marca 38/40ºC o mas aun teniendo el telefono apagado por un rato)

Otra cosa que me gustaria saber es como oscurecer la navbar y la de estado que yo uso wallpapers con colores claros y los temas vienen con ambas barras transparentes y los iconos no se ven. En las opciones de botones solo me deja cambiar el color de los iconos no del background de la navbar y estado

EDITO: Deje descargar el telefono para calibrar la bateria con battery calibration y cuando lo conecte para cargar un rato para encenderlo de nuevo quedo en un bootloop, lo force a apagarse y lo volvi a enceder e inicio normalmente, no se porque paso eso.

Última edición por GenoKiller Día 16/10/15 a las 00:58:29.
Viejo 16/10/15, 06:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias logre por 1ra vez instalar el xposed y el modulo de la anti-perrateria, ya actualice el lucky patcher a su ultima version.

Me faltaria aprender a usar los modulos de extender la bateria y mirar el porque se esta calentando mucho (segun cpu-z a veces me marca 38/40ºC o mas aun teniendo el telefono apagado por un rato)

Otra cosa que me gustaria saber es como oscurecer la navbar y la de estado que yo uso wallpapers con colores claros y los temas vienen con ambas barras transparentes y los iconos no se ven. En las opciones de botones solo me deja cambiar el color de los iconos no del background de la navbar y estado

EDITO: Deje descargar el telefono para calibrar la bateria con battery calibration y cuando lo conecte para cargar un rato para encenderlo de nuevo quedo en un bootloop, lo force a apagarse y lo volvi a enceder e inicio normalmente, no se porque paso eso.
uploadfromtaptalk1444970077529.jpg
Ve mirando y leyendo sobre los módulos que tengo yo. Luego si tienes dudas te las respondo.
Para alargar la batería uso amplify y greenify.
Creo que esa temperatura no es preocupante. De hecho, me suena que hasta los 60-65 grados es una temperatura normal de trabajo de la cpu (siempre teniendo en cuenta el trabajo que le pidas, claro). También hay que diferenciarla de la temperatura de la batería (es la que controla la aplicación coolify). Este módulo que ves deshabilitado, es únicamente para mostrar dicha temperatura en la barra.
Para los colores de las barras prueba el colored bars, es una pasada. A ver si resuelve tu problema (cambia el color de los iconos para diferenciarlo del fondo).
El bootloop es un fallo al encender el móvil estando conectado a la corriente. Nada importante.
Un saludo.

Última edición por 1975jgb Día 16/10/15 a las 07:10:38.
Viejo 16/10/15, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ve mirando y leyendo sobre los módulos que tengo yo. Luego si tienes dudas te las respondo.
Para alargar la batería uso amplify y greenify.
Creo que esa temperatura no es preocupante. De hecho, me suena que hasta los 60-65 grados es una temperatura normal de trabajo de la cpu (siempre teniendo en cuenta el trabajo que le pidas, claro). También hay que diferenciarla de la temperatura de la batería (es la que controla la aplicación coolify). Este módulo que ves deshabilitado, es únicamente para mostrar dicha temperatura en la barra.
Para los colores de las barras prueba el colored bars, es una pasada. A ver si resuelve tu problema (cambia el color de los iconos para diferenciarlo del fondo).
El bootloop es un fallo al encender el móvil estando conectado a la corriente. Nada importante.
Un saludo.
Mmm no sabia que era por tenerlo conectado a la corriente pense que se habia jodido algo....

Ya probe algunos de los modulos:

Colored Bars = Efectivamente era lo que queria pero cada vez ingreso a cualquier lado primero carga el color de la aplicacion y luego cambia al que le coloque en el modulo pero bueno...

Amplify = No se que servicios son los adecuados para limitar, no se que hace cada servicio

Greenify = Bueno, ps como es android puro y no uso muchas aplicaciones no le veo mucho uso... de momento las que me aparecen en uso de 2do plano son: Prey (antirobo), CM Locker, CM Security (tambien tiene funciones antirobo), lucky patcher, teslaunread, messenger, facebook y whatsapp.... en las que dice que podrian ralentizar el telefono son: 1weather, es file explorer, mangarock y facebook.
De todas esas solo elegi: messenger, facebook, whatsapp, mangarock... No me conviene que las antirobo se hibernaran, el locker tampoco porque uso metodo de bloqueo con patron y se hiberna cual seria la gracia, de lucky patcher no se que pasaria si lo hibernara.
Adicional le active la opcion experimental de wake-up de telefonia y no eliminar las notificaciones, la opcion de hibernar aplicaciones del sistema no la active porque no sabria cuales hibernar sin joder nada

Saludos
Viejo 16/10/15, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm no sabia que era por tenerlo conectado a la corriente pense que se habia jodido algo....

Ya probe algunos de los modulos:

Colored Bars = Efectivamente era lo que queria pero cada vez ingreso a cualquier lado primero carga el color de la aplicacion y luego cambia al que le coloque en el modulo pero bueno...

Amplify = No se que servicios son los adecuados para limitar, no se que hace cada servicio

Greenify = Bueno, ps como es android puro y no uso muchas aplicaciones no le veo mucho uso... de momento las que me aparecen en uso de 2do plano son: Prey (antirobo), CM Locker, CM Security (tambien tiene funciones antirobo), lucky patcher, teslaunread, messenger, facebook y whatsapp.... en las que dice que podrian ralentizar el telefono son: 1weather, es file explorer, mangarock y facebook.
De todas esas solo elegi: messenger, facebook, whatsapp, mangarock... No me conviene que las antirobo se hibernaran, el locker tampoco porque uso metodo de bloqueo con patron y se hiberna cual seria la gracia, de lucky patcher no se que pasaria si lo hibernara.
Adicional le active la opcion experimental de wake-up de telefonia y no eliminar las notificaciones, la opcion de hibernar aplicaciones del sistema no la active porque no sabria cuales hibernar sin joder nada

Saludos
Amplify y greenify son de lo mejor para "trastear", pero con conocimiento y hasta donde uno se atreva. Si te pasas de listo, estropeas más de lo que mejoras
Había un archivo por la red donde explicaban qué servicios se recomendaba modificar en el amplify. Si te interesa, creo que lo tengo por ahí.
Yo no sé si vale la pena tocar tantas cosas para las mejoras que obtenemos: no lo tengo muy claro...
Últimamente me estoy volviendo muy conservador. Me importa más la apariencia, estabilidad y fluidez, que la duración de la batería, ir a la última u otras cosas (siempre que me de una duración normal, claro).
Viejo 16/10/15, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amplify y greenify son de lo mejor para "trastear", pero con conocimiento y hasta donde uno se atreva. Si te pasas de listo, estropeas más de lo que mejoras
Había un archivo por la red donde explicaban qué servicios se recomendaba modificar en el amplify. Si te interesa, creo que lo tengo por ahí.
Yo no sé si vale la pena tocar tantas cosas para las mejoras que obtenemos: no lo tengo muy claro...
Últimamente me estoy volviendo muy conservador. Me importa más la apariencia, estabilidad y fluidez, que la duración de la batería, ir a la última u otras cosas (siempre que me de una duración normal, claro).
Seee ciertamente tambien prefiero buena apariencia y fluidez, a la final tocara comprar una bateria externa para ocasiones de emergencia.
De todas formas seguire googleando a ver como sacarle provecho a esos modulos o si de pronto encuentre otros modulos interesantes.
Viejo 17/10/15, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
camilotsd123 camilotsd123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
se puede instala xposed a aicp o da brick?
Viejo 18/10/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camilotsd123 Ver Mensaje
se puede instala xposed a aicp o da brick?
Hay que leer un poquito más antes de preguntar , más que nada por no saturar los hilos con las mismas preguntas respondidas hace poco tiempo. Yo puse una captura con mis módulos. Funciona perfectamente.
Dale caña.
Viejo 18/10/15, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que lo he probado y cuando lo hago se me queda con el logo de aicp pero no inicia la rom
Viejo 18/10/15, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo he probado y cuando lo hago se me queda con el logo de aicp pero no inicia la rom
Explícate mejor para poder ayudarte. Móvil, rom, version de xposed y módulos que has instalado, forma de hacerlo?, etc.
Viejo 18/10/15, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MODELO DEL MOVIL: movil lg g2 modelo d802,

MODULO XPOSED: xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911

ROM: aicp_d802_lp-10.0-NIGHTLY-20151016

GAPPS: tk_gapps-stock-5.1.1-20151004-signed

SUPERUSER: BETA-SuperSU-v2.52

BASEBAN: JB-10A-D802-BOOT-LOADER, KK_20H_D802_Baseband,

FORMA DE HACER: lo que he hecho es instalar JB-10A-D802-BOOT-LOADER, KK_20H_D802_Baseband, despues de eso he instalado la rom despues de haberlo instalado instale las gapps y despues de instalarlo instale BETA-SuperSU-v2.52 y despues instale xposed y despues reinicie por recovery para borrar los archivos que he instalado y despues le di reiniciar y despues cuando reinicia aparece el logo de lg y despues la de aicp y despues de ahi ya no sigue ya se queda con el logo todo el rato iniciando y se queda ahi.

Última edición por camilotsd123 Día 18/10/15 a las 15:45:58.

Viejo 18/10/15, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

MODELO DEL MOVIL: movil lg g2 modelo d802,

MODULO XPOSED: xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911

ROM: aicp_d802_lp-10.0-NIGHTLY-20151016

GAPPS: tk_gapps-stock-5.1.1-20151004-signed

SUPERUSER: BETA-SuperSU-v2.52

BASEBAN: JB-10A-D802-BOOT-LOADER, KK_20H_D802_Baseband,

FORMA DE HACER: lo que he hecho es instalar JB-10A-D802-BOOT-LOADER, KK_20H_D802_Baseband, despues de eso he instalado la rom despues de haberlo instalado instale las gapps y despues de instalarlo instale BETA-SuperSU-v2.52 y despues instale xposed y despues reinicie por recovery para borrar los archivos que he instalado y despues le di reiniciar y despues cuando reinicia aparece el logo de lg y despues la de aicp y despues de ahi ya no sigue ya se queda con el logo todo el rato iniciando y se queda ahi.
Y pir que asumes que es xposed y no el bootloader?

No se muy bien como sea en el 802, pero lo que tienes que hacer es meter bootstack 30d bump (que ya lleva baseband), rom,gapps, mods.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /