Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
okorn okorn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000B
Tu operador: Movistar
Me pide el PIN, ahora cuando lo meto se desbloquea y luego me tira eso solo llamadas de emergencia.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Marcando *#06# tu imei lo da correcto o sigue dándote el genérico
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El genérico :S
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Podrías detallar esto un poco mas,

porqué me acabas de dejar
SGS Unlock te da el IMEI desbloqueado y funcional (lo sé porque lo usé para liberar mi móvil). Como el IMEI depende de cada terminal, creo que si usa ese programa, podría sacar ese IMEI correcto. Es una idea, simplemente.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si hiciste los pasos bien ahora en la carpeta efs tienes que tener mas archivos creados

Revisa como están los permisos tanto en los bin como en los back

la última prueba seria dar al bak todos los permisos y hacer de nuevo todo, pero si el back ese
tiene el imei genérico olvidate (aunque es muy raro que los back tengan el genérico, a no ser que se creen manualmente)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:S

Y si lo llevo a garantía? Me dirán algo?

Sirve de algo y ahora meto la eclair 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
SGS Unlock te da el IMEI desbloqueado y funcional (lo sé porque lo usé para liberar mi móvil). Como el IMEI depende de cada terminal, creo que si usa ese programa, podría sacar ese IMEI correcto. Es una idea, simplemente.
SGS Unlock no te da el IMEI desbloqueado (te modifica el archivo nv_data_bin para liberarlo, pero el imei no lo toca, si en algún momento te da el imei genérico 0049
es porque se ha hecho mal la liberación y los archivos son corruptos, aunque el terminal sea completamente funcional,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
hablando ahora de imeis, @Lorse , mañana recibo otro galaxy ( ya tube uno pero no le hice la copia del imei ) pero ésta vez claro que se la quiero hacer, es mas, debo de hacersela, pero quiero preguntarte como lo hago, osea mas o menos se porque es bastante fácil en realidad, me llegara con rom oficial de Yoigo, supong oque la 2.2.1 ya.. que hago, me bajo el superoneclickv.1.5.5 lo abro desde el pc y conecto el movil con depuracion usb activada, le doy a root y ya seré root no ? entonces me bajo el root explorer lo abro, voy a la carpeta efs, marco r/w y copio la carpeta y ya está ? y me la guardo en el pc? o hay que hacer algo más.. luego apartir de ahí ya instalaré la version que quiera, que eso si que se, pero lo de efs que seguro que es lo mas facil es lo que no se.. jeje, luego es facil restaurar ? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exacto, guardala en tu PC! Nada mas.

Si despues la necesitas...vas a la PC y la copias xd.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
hablando ahora de imeis, @Lorse , mañana recibo otro galaxy ( ya tube uno pero no le hice la copia del imei ) pero ésta vez claro que se la quiero hacer, es mas, debo de hacersela, pero quiero preguntarte como lo hago, osea mas o menos se porque es bastante fácil en realidad, me llegara con rom oficial de Yoigo, supong oque la 2.2.1 ya.. que hago, me bajo el superoneclickv.1.5.5 lo abro desde el pc y conecto el movil con depuracion usb activada, le doy a root y ya seré root no ? entonces me bajo el root explorer lo abro, voy a la carpeta efs, marco r/w y copio la carpeta y ya está ? y me la guardo en el pc? o hay que hacer algo más.. luego apartir de ahí ya instalaré la version que quiera, que eso si que se, pero lo de efs que seguro que es lo mas facil es lo que no se.. jeje, luego es facil restaurar ? un saludo!
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

sobre lo de restaurarla es tan sencillo como un copy&paste

Cita: Originalmente Escrito por okorn Ver Mensaje
:S

Y si lo llevo a garantía? Me dirán algo?

Sirve de algo y ahora meto la eclair 2.1?
Cambiar de rom no sirve de nada si el archivo está mal, lo que no termino de entender es que el back tenga el genérico, lo has liberado? lo compraste a un particular?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
@okorn pero tu con qué movistar estás? de España no, verdad?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@okorn pero tu con qué movistar estás? de España no, verdad?
tiene un B rasta por lo que seguramente al liberarlo depende con que fulmino la efs
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por eso decía, porque llevo yo con el IMEI chungo desde hace ni se sabe, con movistar y funciona perfestamente

si no tiene mas vuelta de hoja... si tiene el IMEI generico es porque tiene mal los nv_data, y si no hay backup de dichos archivos, no hay nada que hacer... llevarlo al SAT y que te claven dinero por un cambio de placa

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pero chicos, al flasear cualquier rom, se pierde el imei ? eso es una duda que siempre he tenido. :S o se pierde liberandolo "mal"
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si o si me van a cobrar el cambio de placa? :S

Ahora veo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hace mucho tiempo no se si fue una de las primeras eclair o froyo, que si que te machacaba el imei
ültimamente con una cocinada de XDA, también he leído casos.
Depende como lo liberes también lo puedes perder

Por lo que ante la duda pues copia, que son 5 minutos y te ahorras calentones
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pero @Lorse, antes me pusiste el enlace al tuto sobre hacer la copia, ya me lo he leido, ya me lo habia leido antes, pero al ver todo tan junto, y poner en un apartado" en algunas froyo tambien es necesario busybox" eso es la duda, solo con hacerme root mañana con la rom oficial, con el programa superoneclick bastaria ? o tambien tengo que bajarme el busybox?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero chicos, al flasear cualquier rom, se pierde el imei ? eso es una duda que siempre he tenido. :S o se pierde liberandolo "mal"
no, se pierde cuando tocas o haces cosas que no se deben hacer... antaño hubo iun firmware de froyo que "borraba" el imei, pero lo unico que hacia era ponerte era el generico y te hacia copia del original, solo que algunos no lo sabiamos y nos cargamos dicho backup (o cosas peores)

a partir de entonces se cogió costumbre de avisar y hacer la copia de seguridad... pero realmente no entiendo porque hay que estar pendiente ya que donde se guarda esta informacion no se toca para nada al flashear (digo la particion interna del movil, no la carpeta EFS)

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

pero @Lorse, antes me pusiste el enlace al tuto sobre hacer la copia, ya me lo he leido, ya me lo habia leido antes, pero al ver todo tan junto, y poner en un apartado" en algunas froyo tambien es necesario busybox" eso es la duda, solo con hacerme root mañana con la rom oficial, con el programa superoneclick bastaria ? o tambien tengo que bajarme el busybox?
en principio bastaría, pero en algunas 2.2.1 es necesario bajarte del market busybox e instalarlo, prueba sin el , si ves que no funciona, pues lo bajas
O si quieres bajalo directamente y así vamos sobre seguro
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me di cuenta ayer que tenia el generico, no sé cuando se me cambio, si con la JPY o con la JVK, solo sé que ha sido ultimamente, aunque el movil ha funcionado perfectamente siempre, y como al tutorial de la copia de la carpeta efs llegue tarde , pues menos mal que encontre una copia del los dos archivos importantes en sgs toolbox, de hace unos meses, que te las guarda y asi pude, siguiendo el tuto, renombrarlos etc etc y volvi al mio... todo esto pá decir que si ha usado el sgs toolbox tendrá una copia... Perdon por el rollo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /