|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la app gsam lo que gasta mucha batería es el WiFi aun estando inactivo.
Se use o no siempre marca más del 20% de uso. No quedará más remedio que desactivarlo cuando no se use. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor, sin Google nos y peor que nunca Archivo Adjunto 790732
![]() Esas 5 horas y pico donde pone despierto es por alguna aplicación en segundo plano que te está bebiendo la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber cual es, por porque no soy root ni quiero de momento. De todas formas no tengo ninguna app rara y las mismas de cuando hice casi 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte es recomendable desactivar la opción de permitir buscar redes WiFi aunque el wifi esté desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el sabado todo samsung sin iva !!! S6 32gb 495 e !! Por si a alguien le interesa!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si es mejor desactivar cosas por el movil o por package disabler??
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque antes la primera semana y media hacia 5h y mucho, y ahora usándolo todo igual y todo de todo mirar
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? Lo unico distinto es que tengo instalado un juego, mad skill motocross 2 y que ya no lo cargo apagado, sino encendido para que me suene la alarma
|
|
||||
|
||||
|
Quizas alguna app en 2 plano
|
|
||||
|
||||
|
Que usais mas wifi o datos ? Que la drena mas ?
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me drena la batería es la aplicación de facebook, la tengo que cerrar de la multitarea para que no se dispare el consumo. A veces cuando estoy con datos me llega hasta el 20% de batería. Me fastidia porque es una app que utilizó bastante y, aunque sé que hay alternativas, no son como la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Si la usas mucho chupa si pero desde web o el lite es una mierda si
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es conseguir relentizar la bateria asi voy ahora
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gasta el WiFi es alarmante
uploadfromtaptalk1444979980940.jpg Me ha gastado el 44% en menos de 3 horas activo. Que barbaridad. Y no tengo el famoso router Movistar. Uso un Airport Extreme de Apple. Nunca me había dado problema con ningún móvil. ¿A alguien le va bien? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Ayer tarde estuve en el SAT de Samsung en el centro comercial El Saler, le comento lo de la batería y el tío me suelta... cuando te bajes del coche desactivas el gps y el bluethoot, cuando salgas de casa desactivas el wifi, cuando llegues a casa lo vuelves a activar, bajas el brillo, muy de vez en cuando cierras todas las apps en segundo plano, etc... y le digo... si con un móvil de 600€ tengo que cargarlos 2 veces al día y encima tengo que hacer todo eso... mejor me vuelvo a un nokia 3210... y me han cambiado el teléfono... pero esto sigue igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Ayer tarde estuve en el SAT de Samsung en el centro comercial El Saler, le comento lo de la batería y el tío me suelta... cuando te bajes del coche desactivas el gps y el bluethoot, cuando salgas de casa desactivas el wifi, cuando llegues a casa lo vuelves a activar, bajas el brillo, muy de vez en cuando cierras todas las apps en segundo plano, etc... y le digo... si con un móvil de 600€ tengo que cargarlos 2 veces al día y encima tengo que hacer todo eso... mejor me vuelvo a un nokia 3210... y me han cambiado el teléfono... pero esto sigue igual... ![]() |