Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
hombre por llevar puedo llevar, pero yo como que no me llevo bien con los de la otra clase, y no me fío ni un pelo de esos... sino dudo haber creado este post

gracias por comentar
y mientras duermes o te levantas no vas a poder estar junto al movil un rato todos los dias?

sinceramente, si no te llevas bien con los de la otra clase, te deberías de preocupar mas porque no te hagan putadas mientras duermes que es lo mas tipico...

aparte, las habitaciones no tienen llave? pero bueno, que no digo nada... son cosas tuyas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y mientras duermes o te levantas no vas a poder estar junto al movil un rato todos los dias?

sinceramente, si no te llevas bien con los de la otra clase, te deberías de preocupar mas porque no te hagan putadas mientras duermes que es lo mas tipico...

aparte, las habitaciones no tienen llave? pero bueno, que no digo nada... son cosas tuyas
sí, pero las clases van mezcladas y bueno, no nos dan mucho tiempo... 20 min pa lebantarnos y prepararnos para salir a ver algo por ahí y tal, y 10 para acostarnos (y ahora a las noches, no duermo, o me cuesta mucho y por razones que yo me sé allí si que no voy a dormir.. los que sea aburran MP y les cuento, que este no es sitio para eso =/ )
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
EDITO: cambio de tema
leed un poco mas abajo, pues huvo un cambio de tema sobre alguna que otra duda que tengo sobre instalar gingerbread
!
dolorrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /