|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando, pero cada vez que activo lo de "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reinicio deja de funcionar el doble tap y lo de cubrir para bloquear, ademas lo de dibujar letras se desactiva solo.
Sino tocas lo de "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y lo mantienes desactivado no me fallan ni doble tap y cubrir para bloquear, aunque reinicie muchas veces. Cuando falla entrar en "Dibujar letras para abrir aplicaciones" activarlo y desactivarlo, entonces vuelve a funcionar doble tap y cubrir para bloquear. Espero ser claro y que la gente lo entienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto... Incluso reiniciando... La verdad q estoy bastante contento con la beta. Si no fuera por el nfc y algún problema como el error -505 que me da al actualizar bitcasa estaría clavada
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al cambiar de tema, no me permite registrar la id de huawei. Me pone q mi region no se puede en este momento, que tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da software install failed!
, me la descargue desde el actualizador y seguia sin ir.Luego meti la carpeta Hwoc de mega y tampoco....y con el metodo dload tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC es claro que no lo tiene nadie. Y lo de bitcasa, si no lo usas desinstalalo, pero si lo usas decirte que da error ya en la version anterior (SOLUCION: desinstala la que hay e instala la nueva versión desde play store) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fallaba hasta que hice lo que pone en mi post anterior. Vamos al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones".
Lo del NFC es claro que no lo tiene nadie. Y lo de bitcasa, si no lo usas desinstalalo, pero si lo usas decirte que da error ya en la version anterior (SOLUCION: desinstala la que hay e instala la nueva versión desde play store) ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.... Al editar la información de una canción en el reproductor... Las letras son blancas y no se venuploadfromtaptalk1444942319600.jpg
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juanro, no tengo cuenta creada, cuando voy a crear una nueva me dice lo de la region
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Cosas que me han pasado desde que actualize: -No me dejaba borrar la tarjeta SD. -No me dejaba restaurar de Fabrica. -Bloqueos de la camara al ejecutar el autoenfoque. Las que estan en pasado es porque ya si me ha dejado. He restaurado de fabrica y he tenido que modificar todo para dejarlo como estaba. He solucionado algunas cosas que comentais mas atras: No vibra al hacer doble toque para desbloquear; La opcion esta en la categoria SONIDO, abajo del todo: Vibrar el pulsar. Notificaciones de Telegram: no es que me fallaran es que no llegaban directamente hasta abrir la app asi que me fui a Aplicaciones Protegidas y comprobe que estaba deseleccionada. Al activarla va perfectamente. Fallos que veo ahora mismo: Las notificaciones de GMail no estan disponibles en la pantalla de bloqueo, me parece raro porque el resto de apps si aparecen en el gestor de notificaciones. Las notificaciones de GMail normales tienen los titulos de los correos demasiado oscuros y no se pueden leer. De momento es lo que veo y recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconocen los temas que tenia descargados del post que hay por ahí con tantosque pasa no sirven?¿? y no me deja poner los que vienen porque no puedo iniciar sesion id huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Cosas que me han pasado desde que actualize: -No me dejaba borrar la tarjeta SD. -No me dejaba restaurar de Fabrica. -Bloqueos de la camara al ejecutar el autoenfoque. Las que estan en pasado es porque ya si me ha dejado. He restaurado de fabrica y he tenido que modificar todo para dejarlo como estaba. He solucionado algunas cosas que comentais mas atras: No vibra al hacer doble toque para desbloquear; La opcion esta en la categoria SONIDO, abajo del todo: Vibrar el pulsar. Notificaciones de Telegram: no es que me fallaran es que no llegaban directamente hasta abrir la app asi que me fui a Aplicaciones Protegidas y comprobe que estaba deseleccionada. Al activarla va perfectamente. Fallos que veo ahora mismo: Las notificaciones de GMail no estan disponibles en la pantalla de bloqueo, me parece raro porque el resto de apps si aparecen en el gestor de notificaciones. Las notificaciones de GMail normales tienen los titulos de los correos demasiado oscuros y no se pueden leer. De momento es lo que veo y recuerdo. ![]()
Última edición por liquidillo Día 15/10/15 a las 23:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariok32 Día 16/10/15 a las 00:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta has metido la carpeta HwOC o solo el archivo update.zip?? en la misma carpeta que se te debe haber creado en la memoria interna?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||