|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes + ajustes de internet
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me entendiste..
Última edición por antwan21 Día 15/10/15 a las 19:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que veo que estas utilizando algún mod de cambio de interfaz que no mencionas, y que no se si puede interferir en algo. Por favor si vais a hacer una consulta describir si teneis algo puesto a parte de la rom sino ni me molestare en contestaros. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no eso no es...
primero te explico...
la itinerancia la tengo activada porq vivo en paris.. y viajo a otros paises y la dejo activada "mas aqui en francia no pasa nada" consune o de conecta en rooming cuando salgo de pais... segundo... no hace falta bajarme los ajustes de internet, porq si observas bien si se conecta si coge 3g ó h+ mas ok, te hice caso y los descarge de nuevo pero sigue igual... se cambia los ajustes solo de 4G(preferido) a 3G(preferido) y se queda asi en 3g el problema eske se ve ke es como incopatible la room con la señal 4g porq antes me iba perfectamente.. que puede ser? y sobre lo de utilizo mas cosas de la room si como gravity PERO NO ES EL PROBLEMA PORQ ENTONCES ME DARIA PROBLEMAS SIEMPRE NO CREE? |
|
|
||||
|
||||
|
Eske no tiene ke ver
no tiene ke ver la interfas, tengo el mod de gratity box. pero no es el problema porq si fuera asi siempre me daria problema...
porq esta todo igual no eh tocado nada y con la anterior actializacion ke menciono iba perfectamente.. fue cosa de actualizarlo y me surge ese problema... Aparte que veo que estas utilizando algún mod de cambio de interfaz que no mencionas, y que no se si puede interferir en algo. Por favor si vais a hacer una consulta describir si teneis algo puesto a parte de la rom sino ni me molestare en contestaros. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que hemos instalado esta rom tenemos 4G. Por eso insistimos en que debe ser algun tipo de ajuste que tienes mal.
¿ Te has descargado los Ajustes de internet de tu operadora? ¿Tienes bien configurado los nombres de punto de acceso (APN) ? Revisalo todo bien porque creo que hay algo que se te escapa.
|
||||
|
||||
|
si, lo acabo de revisar..
descargue de nuevo los ajustes pero nada... y verifique el apn de mi operador y esta correcto! lo apago y enciendo y nada.. lo raro eske se cambia solo la configuracion de 4G(preferente) a 3G(preferente) hay pasa algo.. : digo yo, no se pregunto.. Y si la vuelvo a instalar pero haciendo los wipes TODOS.. Por segui las intrucciones de: INSTALACION Desde version previa -Wipe system -Install Rom Pues los que hemos instalado esta rom tenemos 4G. Por eso insistimos en que debe ser algun tipo de ajuste que tienes mal.
¿ Te has descargado los Ajustes de internet de tu operadora? ¿Tienes bien configurado los nombres de punto de acceso (APN) ? Revisalo todo bien porque creo que hay algo que se te escapa. ![]() Última edición por antwan21 Día 15/10/15 a las 21:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te intentamos decir es que no hemos tenido problemas con el 4g revisa bien los ajustes hasta pidria coincidir que tu operador alla problemas puntuales ,por decir algo mira en gravity no este activafo el modo de red inteligente
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no lo esta
no lo esta, lo configuro como tu¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
?creo que seria marear la perdiz primero yo solucionaria el problema,en este apartado puedes obligar a conectar en diferentes redes ,si venias de la odex yo primero la haria la instalacion en limpio como indica juanpirulo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en otros fotos ke da problemas el xposed de "gravity box"
relacionado igual con el 3g y 4g etc... algunos activan la coneccion inteligente como mencionas tu.. y otros dicen que eliminar la apk de gravity box y la instalan de nuevo :S ya con tanta cosa no se ke sera.. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero por eso fue mi pregunta anterior porq en las instrucciones solo decia si vengo de la misma solo
"wipe system" instalar room por eso pregunte si lo hago de nuevo con todos los wipes (menos data) claro ?creo que seria marear la perdiz primero yo solucionaria el problema,en este apartado puedes obligar a conectar en diferentes redes ,si venias de la odex yo primero la haria la instalacion en limpio como indica juanpirulo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin solucion..
Active lo de coneccion inteligente como lo tenias tu osea gravity box y solucionado ya coge 4G Muchas gracias por las respuestas y ayudas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y Recordar que cuando os quejéis de que algo no funciona debéis de dar datos si teneis algún mod o modulo xposed instalado en la rom. Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, podrías poner el enlace al Dolby? Por mi madre que miro mi móvil y no lo veo por ningún lado, y me estoy releyendo el foro y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues releetelo una vez más, por que unos post más atrás se habla de esto, y yo mismo comento cuales son los cambios...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo
Excelente trabajo como siempre! Una cosilla, en las versiones anteriores podía conectar el móvil al pc y ver la memoria interna como externa en el modo MTP y ahora no me lo permite. Ahora solo me permite ver la memoria externa en el modo MSC Alguna idea de como solucionarlo? He actualizado a la ultima versión "Versión Deodexada con aplicaciones del Z5. Versión_B_12-10", que por cierto, al descargarla aparece ...B_12-4 Gracias totales! |