Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Sacar los datos del MI3 con pantalla rota

Hola, tengo un MI3W que tiene la pantalla rota y se ha quedado en modo cámara. Cuando le enchufo al PC solo puedo ver la carpeta de Fotos pero tengo un montón de documentos que necesito recuperar.

Hay alguna manera???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, tengo un MI3W que tiene la pantalla rota y se ha quedado en modo cámara. Cuando le enchufo al PC solo puedo ver la carpeta de Fotos pero tengo un montón de documentos que necesito recuperar.

Hay alguna manera???

Gracias
Si la pantalla prende puedes hacerlo conectando un teclado con entrada micro usb, con eso podras controlar todo el teléfono, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Si no puedes hacer lo que dice el compi pipex.9, creo que podrías hacer una copia desde el recovery y pasarlo con un adaptador otg a un pen o memoria microsd
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias a los dos. Voy a intentar lo del teclado primero. Aunque lo ideal sería poder tenerle conectado al PC al mismo tiempo. No se si podré cambiar el tipo de conexión a PC sin tenerle conectado a el....

Si no probaré con el recovery, pero como no tenga un explorador de archivos tipo aroma, no se como podré acceder a los datos.

Ya os comento cuando lo consiga ;)

Edito: maldición tiene aroma instalado pero.... lo primero es una demostración táctil que no puedo pasar y no me deja acceder a las carpetas

Última edición por CorocoTING Día 14/10/15 a las 11:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias a los dos. Voy a intentar lo del teclado primero. Aunque lo ideal sería poder tenerle conectado al PC al mismo tiempo. No se si podré cambiar el tipo de conexión a PC sin tenerle conectado a el....

Si no probaré con el recovery, pero como no tenga un explorador de archivos tipo aroma, no se como podré acceder a los datos.

Ya os comento cuando lo consiga ;)

Edito: maldición tiene aroma instalado pero.... lo primero es una demostración táctil que no puedo pasar y no me deja acceder a las carpetas
Pero una vez conectado el teclado cambia el modo camara a depuración usb para que lo puedas leer en el pc al conectar el teléfono, si no puedes instala el programa share it tanto en el telefono como en el pc y respaldas todo enviandolo via WiFi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Pero una vez conectado el teclado cambia el modo camara a depuración usb para que lo puedas leer en el pc al conectar el teléfono, si no puedes instala el programa share it tanto en el telefono como en el pc y respaldas todo enviandolo via WiFi, saludos
Bueno pues aquí estoy peleando con el. Con le teclado a lo único que puedo acceder es a la música a través de las teclas directas que tiene el mismo teclado.

En cuanto al share it, lo instalaría pero no puedo hacerlo en el móvil, sin la pantalla no puedo desbloquearle.

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Bueno pues aquí estoy peleando con el. Con le teclado a lo único que puedo acceder es a la música a través de las teclas directas que tiene el mismo teclado.

En cuanto al share it, lo instalaría pero no puedo hacerlo en el móvil, sin la pantalla no puedo desbloquearle.

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear. ensando:
Puedes instalarlo desde la web.
Vete a la aplicación en cuestión y pon en qué dispositivo quieres que se instale.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear.
Mmmm lo único que se me ocurre es que te consigas un mouse con micro usb, ya que te deberia mostrar el puntero y te deberia dejar desbloquear la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Puedes instalarlo desde la web.
Vete a la aplicación en cuestión y pon en qué dispositivo quieres que se instale.
Me lo apunto para próximas veces. Lo que si me pasa con esta aplicación es que me la detecta como malware el antivirus.

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Mmmm lo único que se me ocurre es que te consigas un mouse con micro usb, ya que te deberia mostrar el puntero y te deberia dejar desbloquear la pantalla
Pues podría ser.... quizás con un ratón, a veces lo más simple es la solución.

El caso es que lo solucioné con la aplicación de MIUI MiPhoneManager http://miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper

Es una maravilla funciona como el Itunes para los Iphones. El problema es que se te actualiza y se pone en perfecto mandarín.... pero es bastante intuitivo. A mi me sirvió.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Después de leeros y por curiosidad cogí un conector otg de micro usb a usb. Conecte el ratón de mi portátil y es igual que tocando la pantalla.
S2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /