|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta, pero cual es el famoso DT???... a lo mejor y lo borre, porq no lo encuentro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es Dual Touch osea la pantalla reconose 2 dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probado en xperia mini , cambio totalmente la velocidad, tenia anteriormente la ver 2.1 y con esta va rapidisimo es otro celular , lo unico es que he tratado de instalar el flash 10.2 pero me sale un aviso que dice "application not installed", alguien que pueda decirme como instalarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probado en xperia mini , cambio totalmente la velocidad, tenia anteriormente la ver 2.1 y con esta va rapidisimo es otro celular , lo unico es que he tratado de instalar el flash 10.2 pero me sale un aviso que dice "application not installed", alguien que pueda decirme como instalarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Una duda que tengo. He instalado ya esta magnífica ROM, pero el ADW.Launcher que monta, me come la batería más rápido que el de serie de SE (esto ya me pasaba antes de montarle esta ROM...probé el ADW.Launcher en el SE de fábrica y lo tuve que quitar porque me comía la batería). Mi duda es...¿os pasa a todos?¿Qué launcher me recomendáis que no se funda la batería?: 1) ADW.Launcher (por si es cosa mía). 2) Launcher Pro (que también vieene de serie con esta ROM). 3) Otro (especificar). Saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Una duda que tengo. He instalado ya esta magnífica ROM, pero el ADW.Launcher que monta, me come la batería más rápido que el de serie de SE (esto ya me pasaba antes de montarle esta ROM...probé el ADW.Launcher en el SE de fábrica y lo tuve que quitar porque me comía la batería). Mi duda es...¿os pasa a todos?¿Qué launcher me recomendáis que no se funda la batería?: 1) ADW.Launcher (por si es cosa mía). 2) Launcher Pro (que también vieene de serie con esta ROM). 3) Otro (especificar). Saludos y gracias! ![]() los dos son gratis y consumen mucho menos que el adw |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Una duda que tengo. He instalado ya esta magnífica ROM, pero el ADW.Launcher que monta, me come la batería más rápido que el de serie de SE (esto ya me pasaba antes de montarle esta ROM...probé el ADW.Launcher en el SE de fábrica y lo tuve que quitar porque me comía la batería). Mi duda es...¿os pasa a todos?¿Qué launcher me recomendáis que no se funda la batería?: 1) ADW.Launcher (por si es cosa mía). 2) Launcher Pro (que también vieene de serie con esta ROM). 3) Otro (especificar). Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemas no puedo elejir la red wifi a la q deseo,se conecta pero a otra red
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, yo instalo el media profiles y solo la primera vez funciona la cámara (con Lag).
Después aparece el cartelito de que la aplicación no puede continuar. Volvimos al Symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta AMigos Es dificil hacer un par de cambioas a esta fabulosa rom, es decir. yo baje esta rom y quiero agregarles alguno sprogramitas como por ej el ES administrador de Archivos y sacar el file manager, es posible con WinRAR abro la ROM saco y meto los programas que quiero, ES POSIBLE? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta AMigos Es dificil hacer un par de cambioas a esta fabulosa rom, es decir. yo baje esta rom y quiero agregarles alguno sprogramitas como por ej el ES administrador de Archivos y sacar el file manager, es posible con WinRAR abro la ROM saco y meto los programas que quiero, ES POSIBLE? Gracias!!
![]() Soy novato, pero yo si he podido hacerlo.... con el winrar pero sin descomprimir.... solo abriendo el zip con el compresor y esde esa misma ventana quitando y poniendo lo que desees... (apps me refiero) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Oh ya, bueno supongo que funciona en el navegador, porq ahi puedo hacer como una especie de zoom con los dedos, al menos en el Miren Browser tengo esa funcionalidad como tener pinch to zoom... para eso sirve el DT o es otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo muy útil, y me re gusta, cuando digo que solo se puede hacer zoom, me refiero a que todavía está medio verde el proyecto, y no se lo puede usar para jugar algún emulador, por ejemplo, pero la verdad que a mi me gusta mucho esto del DT
![]() En cuanto lo perfeccionen va a estar muy bueno |