|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que estoy pidiendo casi un imposible pero hace unos momentos un amigo me pregunto sobre este ROM para su recien comprado Note4 (le dige que era el mejor)
no encuentro ningun link que tenga la V6 solo es una pregunta (por favor) si no se puede vale , lo entiendo Última edición por Barb26 Día 15/10/15 a las 14:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estoy pidiendo casi un imposible pero hace unos momentos un amigo me pregunto sobre este ROM para su recien comprado Note4 (le dige que era el mejor)
no encuentro ningun link que tenga la V6 solo es una pregunta (por favor) si no se puede vale , lo entiendo ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Still the best note 4 ROM out there.
Thanks Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo unos post mas atras un compañero pregunta sobre aumnentar el volumen y otro le responde que esta en los kyubi extras,alguien me puede indicar como se hace por que ni lo encuentro ni se como se hace,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movil. Lo enciendes manteniendo pulsados al mismo tiempo el boton de encendido + el boton de debajo de la pantalla y el de subir volumen. LOS TRES AL MISMO TIEMPO. Una vez en recovery mode entras en instal zip.... buscas el archivo que te has descargado (normalmente en la carpeta download) le das a instalar y cuando termine a reiniciar. De todas formas tienes un montón de tutos al respecto de flashear. Enviado desde mi N4 usando Kyubi rom port N5 y Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom va de lujo pero no veo la opcion de desabilitar la carga rapida !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... es que no la hay...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo flipo con la gente parece que se acaban de caer de un nido....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip que quieras instalar...
Apagas el movil. Lo enciendes manteniendo pulsados al mismo tiempo el boton de encendido + el boton de debajo de la pantalla y el de subir volumen. LOS TRES AL MISMO TIEMPO. Una vez en recovery mode entras en instal zip.... buscas el archivo que te has descargado (normalmente en la carpeta download) le das a instalar y cuando termine a reiniciar. De todas formas tienes un montón de tutos al respecto de flashear. Enviado desde mi N4 usando Kyubi rom port N5 y Tapatalk. ![]() Y otra duda referente a las llamadas es que mientras que estoy hablando por teléfono no me deja utilizar la cámara de fotos, es normal? Os pasa a alguno más? Es sólo que me resulta un poco extraño. Por lo demás las rom va increíblemente fluida y además, sin haber hecho ningún cambio con greenify ni titanium, ya he llegado a las 6 horas de pantalla! No se puede pedir más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip que quieras instalar...
Apagas el movil. Lo enciendes manteniendo pulsados al mismo tiempo el boton de encendido + el boton de debajo de la pantalla y el de subir volumen. LOS TRES AL MISMO TIEMPO. Una vez en recovery mode entras en instal zip.... buscas el archivo que te has descargado (normalmente en la carpeta download) le das a instalar y cuando termine a reiniciar. De todas formas tienes un montón de tutos al respecto de flashear. Enviado desde mi N4 usando Kyubi rom port N5 y Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por si a alguien le sirve deciros que anoche me quise instalar un modulo de Xposed que lo que hace es modificar el menu de parte de la pantalla de bloqueo para poner un patron mas complicado, es decir, que pueda ser de 4x4, 5x5 o 6x6 incluso si no me equivoco.
Bien, pues cuando le di a reiniciar y meti el codigo pin, lo siguiente que debia aparecer era la pantalla de bloqueo para poner aun el antiguo, puesto que solo lo habia instalado y estaba reiniciando, y fue ahi cuando me salio el mensaje de: IU sistema se ha detenido. Hice varios wipes y tal, pero nada. Al final tuve que hacer un wipe factory, el primero de todos creo que fue, me puso el movil a 0 solo que no perdi las fotos y algunos archivos que tenia descargados en la propia memoria interna del telefono. Lo digo para que tengais cuidado con ese modulo si alguno decide instalarlo, ya que no se si habra sido un error puntual en mi terminal o algo que puede pasarle a alguien mas. Un abrazo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al respecto... El aumentar de esta forma el volumen del altavoz... No puede ser que afecte a dicho altavoz o incluso lo acabe rompiendo por sonar más fuerte?
Y otra duda referente a las llamadas es que mientras que estoy hablando por teléfono no me deja utilizar la cámara de fotos, es normal? Os pasa a alguno más? Es sólo que me resulta un poco extraño. Por lo demás las rom va increíblemente fluida y además, sin haber hecho ningún cambio con greenify ni titanium, ya he llegado a las 6 horas de pantalla! No se puede pedir más! ![]() ![]() Eso ya es rizar mucho el rizo. Lo del volumen en otras rom si lo tuve instalado y no le paso nada al movil... En esta para mi gusto no hace falta tocarlo. Enviado desde mi N4 usando Kyubi rom port N5 y Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no lo he probado... hablar y sacar fotos al mismo tiempo?
Eso ya es rizar mucho el rizo. Lo del volumen en otras rom si lo tuve instalado y no le paso nada al movil... En esta para mi gusto no hace falta tocarlo. Enviado desde mi N4 usando Kyubi rom port N5 y Tapatalk. ![]() Por otro lado he descubierto que en el Wanan hay una opción que te permite hacer fotos mientras hablas por teléfono. Ya la he marcado pero no he tenido la oportunidad de probarlo. El otro día vi que no pude porque mientras hablaba por teléfono quería mandar unas imágenes de unos documentos por el trabajo. A vosotros os deja actualizar el Wanan? Gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque el desarrollo este parado y eso, se puede seguir hablando de la rom y eso? Disculpad si no se puede, es que acabo de caer y... No me gustaría estar metiendo la pata sin saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, gracias por la información. La verdad es que me acabo de quedar bastante más traquilo porque no lo había pensado
![]() Bueno pues aprovecho entonces para preguntar de nuevo ![]() ¿A alguien más tampoco le es posible actualizar la versión de Wanam? Me sale en Xposed la actualización, de hecho veo dos versiones más nuevas (1.2.0 y 1.2.1) y tanto una como otra me dan error al intentar instalarlas una vez ya descargadas. Empieza a instalarse pero antes de acabar me da error. ¿Soy el único al que le pasa o le ha pasado a alguien más?
|