|
||
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 2... España o China
Hola buenas tardes,
Soy nueva en el foro y quería preguntaros acerca del Redmi Note 2… desconozco totalmente este terminal y estoy totalmente perdida… No sé si comprarlo en España (aunque me salga más caro) por la garantía y porque según parece te lo mandan totalmente en Español para que no tengas que hacerle nada, o comprarlo en Aliexpress, pero aquí me lío con los FDD, TD, TDT, o como se diga… leo opiniones de gente de España y muchos dicen que les llega en chino y en ingles, con apps chinas, que les tienen que actualizar la rom, que no les viene Play Store, etc etc etc… y me estoy volviendo un poco loca. Yo quisiera comprarlo y no tener que hacer nada o al menos de hacer algo o que al menos supiera hacer como instalar o actualizar una app… jaja ![]() .Os agradeciería cualquier info o experiencia personal que os apetezca aportarme para entrar un poco en “claridad”. Muchas gracias a tod@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de teléfono son para trastear con las Roms. Normalmente la que viene no suele ser la idónea. Para más seguridad y menos trasteo quizá sea mejor que lo compres en España y te lo manden con una ROM estable en español y con playstore.
Es mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el amigo @paquetorro si no quieres entregar en el terminal mejor lo compras en España,en los comprados en china hay que cambiar la ROM si o si,por lo demás adelante y a por el tlf ,
por lo de las bandas no te preocupes, todos valen para aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el amigo @paquetorro si no quieres enrredar en el terminal mejor lo compras en España,en los comprados en china hay que cambiar la ROM si o si,por lo demás adelante y a por el tlf ,
por lo de las bandas no te preocupes, todos valen para aquí ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||