|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 12/10] Eragon v.3.8 | Android 5.1 | 20150909 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007
[ROM] 12/10] Eragon v.3.8 | Android 5.1 | 20150909 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods. A probarla. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta versión instalándola desde la tarjeta sd y haciendo primero wipe dalvik cache,me da a mi que echo algo nas el factor y reset no he echo ,es una actualización que ocupa polo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualizacion via Ota que me ha salido en el movil, ya la he descargado pero no se los pasos a seguir para actualizar de 3.5 a 3.8 , me podeis decir que pasos debo seguir.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede directamente descargar la 3.8 e instalar con el recovery o se necesita bajar antes la 3.5 e instalarla y después actualizar a la 3.8? Me ape probar la Eragon. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la 3.5 la instalas con el recovery haciendo los wipes, todos y te tendrá que salir la OTA de unos 10 megas y la instalas igual pero sin factory reset sobretodo. De momento probando .....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albertos. Pues voy a probarla, espero que este mas pulida que la de Stock. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti. A mi personalmente me gusta. Poco a poco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la liado tenia v.3.5 de eragon ,bajo la v.3.8 la meto en la Sd y me meto en el recovery ,y hago los wipes incluido el de reset,le doy a instalar la ROM y cuando me pone que se ha instalado , le doy a reiniciar y se ha quedado un buen rato con el dragón reiniciando,Desesperado le doy a botón encender + Vol y arranca,me da que se ha cargado mal por que apk de dragón V2_sense que es la del reloj meteorológico no funciona bien,y se supone el fondo de esta ROM era un dragón y me sale la lampara de la versión 3.5.
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de que forma lo hago( paso a paso) , estoy un poco liado por el tema de los wipets... ya tengo la 3.5 instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes con los wipes? Que no comprendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Liado
Pues basicaménte estoy liado, ya tengo la 3.5 instalada y la 3,8 descargada dentro del móvil,
entro en modo recovery, en las opciones veo Wipe data/ factory reset que es la que utilize para poner la rom y wipe cache partitión .. que supongo que es donde tendre que darle, pero como no estoy seguro no quiero joder nada, Pues hasta ahi es donde llego. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicaménte estoy liado, ya tengo la 3.5 instalada y la 3,8 descargada dentro del móvil,
entro en modo recovery, en las opciones veo Wipe data/ factory reset que es la que utilize para poner la rom y wipe cache partitión .. que supongo que es donde tendre que darle, pero como no estoy seguro no quiero joder nada, Pues hasta ahi es donde llego. gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la v4.0
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tienen estas rom con la oficial del 9-9-2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión me imagino que habrá que hacer los wipes,wipe caché y wipe factory reset.Ya que ocupa 640 megas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0
Entiendo que esta actualización se parte de 0, quiero decir que tengo que volver a instalar de nuevo todo, app, datos, huellas, ect.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app esa que trae esta ROM,que es rojo el icono y que es para bloquear publicidad creo.me gustó pero volví s otra versión de ROM y no me acuerdo del nombre para pillarla, me lo podéis decir...thsnks!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se llama AdAway.
|
|
|