|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel K4000
He visto la noticia en el hilo oficial de myefox. Parece un buen terminal pero no sé exactamente si es de verdad? Dicen que la pantalla es muy dura. Así no me preocupa por la caída del móvil
![]() Unas particularidades oficial, parece bien! - 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixel - MTK6735 1.3GHz Quad Core - 2GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal - Sistema Android 5.1 - Capacidad Nominal de Batería: 4000mAh - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network El vídeo oficial Última edición por PPat Día 15/10/15 a las 09:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde
uf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el vídeo con el martillo en acción y realmente me ha sorprendido. Para el que quiera un teléfono resistente y buena autonomía, éste es su teléfono, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!!! Les traigo el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
upeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
upon
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de antelife al preguntar porque no me envían el smartphone, lleva en procesing una semana. He anulado el pedido, miedo me da que tenga problemas de software ahora, te puede tocar la "china".
Hola Que tengas un buen día. Gracias por su orde r. Lamentamos que el producto MHAOKK4000_WH tiene problema con el software ahora, Tendremos en el comienzo del próximo mes. Espero que puedan esperar. Gracias. saludos Miya |
|
|
||||
|
||||
|
No compré allí. A ver quién pueda ayudarle.
|