|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cúanto tarda en cambiar el pedido de procesando?, lleva así 3 días. El número de pedido es el 100100011. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, la lástima es que se me olvidó decir que venía de htcmania para el MiKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa...
![]() quería saber si disponéis en stock en el almacén de España del Xiaomi Hongmi 2 Prime (CU Version: 2014811) en color negro, y si es así del tiempo que tardarías en enviarlo. Algún cupón descuento tenéis para el móvil? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy muy interesado en el XIAOMI MI4C de 3gb y 32gb. ¿Tenéis algún cupón de descuento que pueda utilizar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aleix35, Sólo comprar la marca de los moviesl Xiaomi desde el Almacén de China en Alegrecompra puede recibir un mikey de regalo. Compraste el móvil en almacén español aunque indicas que eres usuario de HTCmania no puedes ganar el mikey. Olvidalo.Jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa tengo el pedido 100100259 sería posible que me hicierais un descuento adicional por la compra de tres terminales? Ah y no os olvidéis de los Mikey saludos y gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gorliz67, El Hongmi 2 Prime( Version: 2014811) si está disponible en stock. Puedes hacer el pedido tranquilamente. Después de recibir tu pago haremos el envio cuanto antes. Debes recibirlo dentro de 24 a 48 horas laborales después de hacer el pedido. El descuento ya está en tu M.P. Saludos.
![]() ![]() Gracias Felisa. Ya he realizado el pedido. Espero con un poco de suerte recibirlo mañana. ![]() Un placer tratar contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex Lp, Si tenemos UMI Fair en stock. Pero ahora sólo se queda poco stock. Queria recordarte que este modelo no soporta bien las frecuencias 3G ni 4G que trabajan en México.Temporalmente sólo hacemos envios por DHL a México. Debes recibirlo dentro de 5 a 7 dias laborales después de hacer el envio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, hice un pedido de un redmi note 2, se supone que entre ayer y hoy tendría que haberme llegado, estado mirando y ayer estaba en reparto, pero no lo trajeron y hoy lo mismo todo el día me aparece en reparto pero tampoco me lo han traído he llamado a la compañía de transporte y solo me dicen que esta en reparto que me lo llevaran pero ya van dos días que el móvil esta dando vueltas. El numero de envió es 100064248 y de pedido 100100097. A ver si puedes hacer algo porque no me dan solución alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, hice un pedido de un redmi note 2, se supone que entre ayer y hoy tendría que haberme llegado, estado mirando y ayer estaba en reparto, pero no lo trajeron y hoy lo mismo todo el día me aparece en reparto pero tampoco me lo han traído he llamado a la compañía de transporte y solo me dicen que esta en reparto que me lo llevaran pero ya van dos días que el móvil esta dando vueltas. El numero de envió es 100064248 y de pedido 100100097. A ver si puedes hacer algo porque no me dan solución alguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en el XIAOMI MI4C de 3gb y 32gb. ¿Tenéis algún cupón de descuento? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo también estoy interesado en un xiaomi mi4c, si pudieses darme algún cupón de descuento te lo agradecería.Un saludo
|