|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar tienda en España
Hola, quiero cogerme un Redmi Note 2, el normal o el prime pero prefiero una tienda en España para que llegue antes. Cuál me recomendais? Tienen garantía o Sat en España?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 135€, lo tienes en aliexpress...
Y super recomendado ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En Vayava.es está a 190€ el de 32Gb y a 170 el otro. Para ser desde España no está mal de precio, pero me temo que son lentos lentos y se toman las 72h para enviarlo al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy viendo en powerplanet que esta a 178 el de 16 gigas y esta a 30 minutos de mi casa la tienda, en china por cuanto me puede salir? una tienda fiable y que no tarde.
el ultimo telefono que compre despues de 3 meses me devolvieron el dinero xq no llego nunca luego lo compre en otra tienda y despues de 1 mes me dijo el tio que como habia bajado el euro tenia que pagar mas dinero y me lo devolvieron otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muy mala experiencia con PowerPlanet, a día de hoy les tengo puesta una reclamación en consumo porque adquirí un terminal que después de unos meses me dio fallos y después de mandarlo dos veces al servicio técnico, me dijeron que mandarían otro de similares características... Que me olvidara de la devolución del dinero y cuando me lo mandaron me dieron un teléfono usado en una caja que no era de su marca y sin precintos...plástico en la pantalla... papeles... Total que como llame veinte veces a su 902 me deje una pasta y he optado por reclamar a consumo porque ya es cachondeo...
Claro que esta es mi experiencia, lo mismo les compras el terminal y si tienes suerte y no tienes que tirar del SAT triunfas. Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con powerplanet siempre es así. Aun recuerdo cuando compre una tablet momo 11 bird en una conjunta aquí.
Que odisea... Al final me tuve que hacer 200 km y plantarme en su tienda, por que vaya cagada de tablet, de conjunta y de tienda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||