|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Lumia 550 ya se puede reservar en Amazon Francia, por fin sabemos el precio
El Lumia 550 ya se puede reservar en Amazon Francia, por fin sabemos el precio ![]() Leemos en winphonemetro.com El mes que viene por fin saldrán a la venta los nuevos terminales de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL. Ambos smartphones se están llevando todas las portadas, mientras tanto el Lumia 550 está pasando desapercibido. Estamos hablando de un teléfono de gama baja que puede resultar interesante para todos aquellos que quieran probar Windows Phone, también para los que buscan un dispositivo económico. En Amazon Francia ya se puede reservar el Lumia 550, finalmente tendrá un precio de 129,90 euros impuestos incluidos, lo más seguro es que en España tenga el mismo precio o sea muy parecido. Posiblemente muy pronto también se pueda reservar en Amazon España, estaremos atentos y en cuanto se pueda os lo haremos saber. Merece la pena destacar una característica muy demandada por parte de los usuarios y que tiene el Lumia 550, Glance. ¿Para qué sirve Glance?, permite sin necesidad de desbloquear nuestro terminal, saber la hora y las diversas notificaciones como WhatsApp, Twitter y mucho más. Los nuevos Lumia 950 y 950 XL también soportan esta característica. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperaré al 950...pero tiene muy buena pinta!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene este 550 con el 640 LTE? además del precio claro está , se que se llevan 0,3" en la pantalla, pero en el tema de procesador que diferencia tienen?
ando un poco perdido en el mundo microsoft
Última edición por limbou Día 15/10/15 a las 16:21:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La pantalla.
Este 4,7" amoled, el 640 5" IPS |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
el 550 como opcion basica y buena pantalla oled es muy recomendable |
|
#8
|
||||
|
||||
|
osea que gana en tamaño y calidad de pantalla asi como en velocidad de procesador, parecen pues excusables esos 30-40€ de diferencia entonces.
Gracias por la info! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En calidad de pantalla lo dudo, yo prefiero las amoled para WP
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido un wp pero eso lo ves como una opinion personal o es un hecho que las amoled funcionan mejor con estos terminales?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
No, no, funcionar funcionan igual. Yo en WP uso el tema oscuro, y ahí las amoled es donde ganan en consumo. Por eso lo digo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||