|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Teléfonos que se doblan, el próximo reto de los fabricantes para 2016
Teléfonos que se doblan, el próximo reto de los fabricantes para 2016 ![]() Leemos en androidayuda.com Una de las grandes novedades en el segmento de la movilidad de este año 2015 ha sido la llegada de las pantallas curvas en sus dos laterales. Samsung ha dado un paso definitivo para ponerlas en el mercado, y hay otras compañías como BlackBerry que harán lo propio antes de que acabe el año. Por lo tanto, son toda una realidad. Pues bien, ya se trabajó en el siguiente “salto”: los teléfonos que se doblan. Este es un anhelo de muchos desde hace tiempo, en especial de los que gustaban (como era mi caso) de los terminales con tapa, que si bien es cierto que se están lanzado nuevos dispositivos de este tipo, no tienen ese aspecto moderno que ofrecen los smartphones. El caso es que desde hace un tiempo hay compañías que están trabajando seriamente en lograr que los teléfonos que se doblan sean toda una realidad. Hablamos de LG y Samsung (con proyectos tan llamativos como Valley). ¿Y cuál es la razón para que sean estas dos empresas las que lideran el conseguir el mencionado avance? Pues no es otra que son los grandes fabricantes y manipuladores de los paneles OLED, que parece que son los que tienen lo necesario para conseguir poner en el mercado lo que decimos. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esto sería la revolución porque podrias llevar un movil de 5,5 pulgadas y que ocupe poco en el bolsillo (que suele ser el mayor inconveniente por el que algunas personas no lo compran)
|
|
|
||||
|
||||
|
mode ironic on
¿El iPhone 6 no es el primer prototipo? mode ironic off Ahora en serio, esta claro que va a llegar. Pero que los prototipos lleguen en 2016 lo veo un pelin pronto. Ojala, pero no creo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola siempre que la pantalla no la partan en dos, eso es lo único que pido. Ademas creo que creo esto haría que se le restara la importancia actual que tiene el grosor y permitiria poner baterías de 4000 o 5000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un deja vu!
Seria una pasada. Con esto adios a las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy util!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy util pero veo imposible la opcion, por lo menos hasta dentro de muchos años
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||