iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Lags en iOS 9.0.1 para iPad mini 2

Hola a todos!
Recientemente me compre el iPad mini retina y traía iOS 8.1.3 y funcionaba perfecto,0 lag.el problema me ha venido cuando he actualizado a 9.0.1 empozo a ir mal,tuve que reiniciar el iPad Porque no me hacia la rotación de pantalla y no me salía el icono del volumen cundo tocaba las teclas,eso se arreglo pero ahora he notado que que ni por asomo va tan fluido como antes,hay pequeños lag en transición de pantalla abecés,luego cuando está en multitarea y cierro ventanas más de lo mismo,incluso en el juego alsphat 8 k funcionaba perfecto e notado pequeños tirones,os pasa a vosotros también?y lo más importante:hay alguna manera de volver a la versión 8.1.3?ya que una de las principales razones que hizo k comprara esta tablet era que estaba harto de los malditos Lags de algunos dispositivos android.muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, yo te recomendaría que lo conectes a itunes, le hagas una copia de seguridad y restaures el equipo. Luego, restauras la copia de seguridad, y así te debería ir mejor. Eso a veces pasa cuando actualizas via OTA, desde el dispositivo, y no por itunes. Espero que te pueda servir

Saludos
Man Chung
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

lags tengo yo tambien, ipad air2 ios 9.0.2. ios ya no es lo q era
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Tengo un mini 4, y también con lags (IOS 9). Aveces funciona como mi antiguo nexus 7 2012, tarda en abrir una pagina, busca apps en appstore, ect.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 01:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /