|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria con el timepo no es cosa ke destake dandole un poko de meneo se la come yo al principio la veia de escandalo pero cuando le metes caña baja tela., si conectas wifi y haces descargar tuenti etc... en 1 hora la fundes mas de la mittad y eso no es normal, creo ke deberian de mirar eso los cocinero haber ke solucion le dan o habra ke irse a otra rom ke chupe menos.,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria con el timepo no es cosa ke destake dandole un poko de meneo se la come yo al principio la veia de escandalo pero cuando le metes caña baja tela., si conectas wifi y haces descargar tuenti etc... en 1 hora la fundes mas de la mittad y eso no es normal, creo ke deberian de mirar eso los cocinero haber ke solucion le dan o habra ke irse a otra rom ke chupe menos.,
![]() Yo dandole caña llego a 8 o 10 horas,y en informacion del consumo me viene pantalla 87%,por lo tanto o ponen una pantalla mas pequeña oh...jejejeje... ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
anxo79 si estoy contigo por eso digo en mi posto ke demasiado con nuestra bicha es mucha tela la pantalla y si hubieran sacado una bateria mas grande seria enorme de gorda y no tan finita como es, no se puede tener todo señores , jejejej o la tenmos casi siempre enchufada en el pc con usb para hacer cosillas o tenemos 2 baterias o ni la tocamos pa ke nos dures 1 semana.,
|
|
|
||||
|
||||
|
anxo en el apartado de view usage hay ke cambiarle algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anxo, con respecto a Android Revolution HD 4.0, ¿cuál dirías que lleva la batería más optimizada?
Y por otro lado, ¿qué rom va mejor? Es que me voy a poner una rom (voy a quitar la 2.2 de vodafone) y no sé cual ponerme... ¿Cuál crees que merece más la pena? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
anxo79 si estoy contigo por eso digo en mi posto ke demasiado con nuestra bicha es mucha tela la pantalla y si hubieran sacado una bateria mas grande seria enorme de gorda y no tan finita como es, no se puede tener todo señores , jejejej o la tenmos casi siempre enchufada en el pc con usb para hacer cosillas o tenemos 2 baterias o ni la tocamos pa ke nos dures 1 semana.,
![]() ![]() y así dejo de rallarme con el tema de la batería.Me acaba de llegar una funda que compre de neopreno muy guapa,y me entraría la DHD y una batería en la funda y asi las llevaría siempre conmigo jejejej...
|
||||
|
||||
|
Anxo, con respecto a Android Revolution HD 4.0, ¿cuál dirías que lleva la batería más optimizada?
Y por otro lado, ¿qué rom va mejor? Es que me voy a poner una rom (voy a quitar la 2.2 de vodafone) y no sé cual ponerme... ¿Cuál crees que merece más la pena? Un saludo!! ![]() Tambien hay que mirar que esta es gingerbread 2.3.3 y la revolution 4hd es gingerbread 2.3.2. Yo sin dudarlo me quedo con esta,es una pedazo de rom.
|
||||
|
||||
|
@peterking cuéntanos algo, que estamos ya con ansias de probar la V1.03, que trae está actualización?
![]() ![]() (CHANGELOG) -Solucionado bug que hacia que las gravaciones en 720p se reproduciesen con parones -limpieza y optimización de archivos. no habrá grandes cambios basicamente es para los nuevos que quieran instalar la rom no tengan que aplicar parches para los que quieran mejoras en el consumo de la batería,habrá que crear un custom kernel para gingerbread,hasta entonces no hay muchas opciones para conseguir mayor optamización en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para que termine de subirse? Estoy deseando ponerla, aunque sea pocos cambios quiero flashear algo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperando a que se cuelgue la rom ^^
Por cierto, como puedo saber si la version del ClocWorMod que tengo es la 1.3? Y a la noche buscaré el full wipe 1.3, que ahora me voy a la uni... Anxo, yo tengo una batería extra, lo malo es que solo se puede cargar con la desire HD, no tengo un cargador externo, pero bueno jaja, menos es nada. La batería que tengo es la original de la HD ^^ Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo saber si la version del ClocWorMod que tengo es la 1.3? Y a la noche buscaré el full wipe 1.3, que ahora me voy a la uni... Anxo, yo tengo una batería extra, lo malo es que solo se puede cargar con la desire HD, no tengo un cargador externo, pero bueno jaja, menos es nada. La batería que tengo es la original de la HD ^^ Un saludo!! ![]() http://cgi.ebay.es/Cargador-de-Bater...item1e60407013
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo saber si la version del ClocWorMod que tengo es la 1.3? Y a la noche buscaré el full wipe 1.3, que ahora me voy a la uni... Anxo, yo tengo una batería extra, lo malo es que solo se puede cargar con la desire HD, no tengo un cargador externo, pero bueno jaja, menos es nada. La batería que tengo es la original de la HD ^^ Un saludo!! ![]() DC-11_overview1_302x302.png Última edición por peterking Día 04/04/11 a las 17:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es un cargador que me había venido con mi n900,es para dar una carga de bateria sin cables,un cargador portatil,delgado y facil de llevar,lo cargas y lo llevas encima y si ves que vas a andar justo de batería lo enchufas unos minutos y listo,lo mejor es que estas cargando la desire en el bolsillo de la chaqueta jeje
Archivo Adjunto 54660 ![]() Que wuapo... ![]() ![]() es broma tio ,gracias por esta pedazo de rom
|
||||
|
||||
|
bueno pues la e vuelto a cargar y le vuelto hacer el wipe llevo un rato eso si sin tocarla y un 99%.
jajjajajaj, la ire vigilande aver kuanto dura |
|
|
||||
|
||||
|
KINGDROID TEAM Me gustaría montar un team de desarrollo para nuestras DHD,debido a mi escaso tiempo disponible la mayoría de veces,por mi trabajo,para así conseguir tener lo mejor, con los siguientes departamentos: -desarrollo UI -peterking -flecky -graficos -¿? - -investigación MODEM'S Y KERNEL'S -¿? - así que los interesados poneros en contacto por mp... |
|
|
||||
|
||||
|
peterking es una peazo de idea esta, aver si hay suerte y la gente ke sepa se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
tara lista esa rom para dentro de poco?me aburro....
|
|
|