![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los problemas más habituales de Lollipop y cómo solucionarlos
Los problemas más habituales de Lollipop y cómo solucionarlos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 6.0 Marshmallow ya está aquí, ya está llegando a los Nexus y LG tiene previsto comenzar a actualizar sus terminales a partir de la próxima semana, pero muchos fabricantes todavía están desplegando sus versiones de Lollipop, algo que deja patente el trabajo que le queda por delante a Google y a los fabricantes en materia de actualizaciones. La piruleta ha sido un enorme cambio en Android, introduciendo Material Design, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, Smart Lock, el modo prioridad y multitud de otras pequeñas novedades. Sin embargo, como todo gran cambio trae algunos problemas y Lollipop no era una excepción. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido Lollipop taan desastre como lo pintan?
|
|
|
|
En mi caso, mi experiencia con lollipop ha sido muy buena, teniendo en cuenta que tengo un S4 con LagWiz, en cuanto a batería (hasta 5 h de pantalla, dependiendo), bluetooth y wifi no he tenido problema alguno, lo único que no me gustó es que tarda en abrir la multitarea y la cámara, de ahí en fuera estoy contento con el rendimiento, tengo la versión 5.0.1
Saludos! |
|
|
|
Pues yo he usado lollipop y el único problema como todos sabeis ha sido el de la bateria pero de lo demás nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolibug.
Kitkat iba como la seda me he tirado meses y meses sin apagarlo sin perdida de rendimiento ... pero lolipop salio con tantisimos fallos que sencillamente es una mierda de actualizacion y mas aun si te finalizan el soporte en ella. En 5.1 no va tan mal , pero las versiones 5.0 son una basura. Yo por lo menos la version oficial de mi g2 en 5.0.2 me parece infumable si lo comparo con lo bien que iba la de KK , y eso que las he visto peor adaptadas en otros terminales, pero lolipop me sigue pareciendo un truño. Última edición por Neron99 Día 15/10/15 a las 16:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 y en Lollipop tener Led de notificaciones no sirve para NADA, porque sin tener notificaciones el led se enciende y esto pasa tanto en custom rom como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las roms aosp con 5.1 el led funciona bien. Es un royo el lolibug este. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en general bien, el mayor problema que tengo es que no se me actualice a 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Moto G1 (2013) con la 5.0.2 y en líneas generales me va bien...El lag de volver al escritorio si me pasa pero no siempre. La batería con el (poco) uso que le doy me suele durar 1d y medio... Ahora lleva 3h de pantalla y está al 52% (eso dice). Claro, que no tengo activadas la sincronización de cuentas (solo "er güasap") ni widgets ni gadgets ni cosas raras. De serie.
WF. Muy bien (mejor que Ipad y ifone que hay en casa) BT. Muy bien Si mejora con la 5.1, genial. Pena de la 6.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los problemas más habituales de Lollipop y cómo solucionarlos

Android 6.0 Marshmallow ya está aquí, ya está llegando a los Nexus y LG tiene previsto comenzar a actualizar sus terminales a partir de la próxima semana, pero muchos fabricantes todavía están desplegando sus versiones de Lollipop, algo que deja patente el trabajo que le queda por delante a Google y a los fabricantes en materia de actualizaciones. La piruleta ha sido un enorme cambio en Android, introduciendo Material Design, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, Smart Lock, el modo prioridad y multitud de otras pequeñas novedades. Sin embargo, como todo gran cambio trae algunos problemas y Lollipop no era una excepción.