|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm revela que su nuevo chip revolucionará el mercado de los drones
Qualcomm revela que su nuevo chip revolucionará el mercado de los drones ![]() Leemos en andro4all.com El mercado de drones para uso doméstico y recreativo está creciendo de forma inexorable, ya que cada vez son más los que adquieren uno de estos divertidos aparatos. Se ha proyectado un crecimiento para este mercado de 105 millones de dólares en este año hasta 1.000 millones en el año 2018. Estos robots voladores permiten al consumidor medio grabar vídeos aéreos de calidad hollywoodiense, lo que está subiendo el nivel de lo que hoy en día se considera una grabación profesional. No obstante, un dron equipado con cámara 4K cuesta, de media, unos 1.000 euros, además de disponer de una batería que rara vez supera los 20 minutos de duración. Esta es una cifra que no es alcanzable para la mayoría de personas en la actualidad, lo que hace que los drones estén limitados a cierto públicos. Entra en escena Qualcomm, empresa americana que se encarga de fabricar procesadores como los Snapdragon, que impulsan a la gran mayoría de teléfonos móviles hoy en día. Hace no mucho, Qualcomm anunció que producirá una versión de sus SoCs llamado Snapdragon Flight, optimizado para drones. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los drones q venden en plaza norte de madrid solo duran 5 min la bateria no? con eso no tengo suficiente para espiar a mi vecina, cachis, me tendre q esperar a los snapdragon flight
ya en serio, siempre he querido uno de estos, desde que de pequeño hacia con mi padre aeromodelismo me llamo la atencion un cacharro que fuera facil de manejar jajaja
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 15/10/15 a las 13:30:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces los drones q venden en plaza norte de madrid solo duran 5 min la bateria no? con eso no tengo suficiente para espiar a mi vecina, cachis, me tendre q esperar a los snapdragon flight
ya en serio, siempre he querido uno de estos, desde que de pequeño hacia con mi padre aeromodelismo me llamo la atencion un cacharro que fuera facil de manejar jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu compara: ![]() ![]() con el mando de un drone ![]() ![]() y los mas sencillos
|
||||
|
||||
|
por eso te digo, controlar un helicoptero de aeromodelismo te las ves y te las deseas. Estos drones como ya practicamente vuelan solos y tu solo les dices "arriba abajo derecha izquierda giro" y te olvidas de todo lo demas jajaja, con un mando como el de un coche de radio control te sirve.
tu compara: ![]() ![]() con el mando de un drone ![]() ![]() y los mas sencillos ![]() ![]() La mía de hecho es esta :
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo ahora quiero un dron jaajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un dron, no se para qué, pero lo quiero, aunque sea para volarlo en casa, o desde el balcón y espiar a los vecinos, o mil cosas más
![]() Da igual, no hay que tener ningún motivo concreto para comprar un dron, ya le sacas tú el uso
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||