|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costó tu M8 amigo de México? Igual soy de México y quisiera uno,perdona por el spam
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SkyDragon 10.2 con Sense 7, lo hice por TWRP, y debo decir que la rom va genial, ningun problema, es practicamente como tener stock, viene rooteada. Sugiero que cuanto antes rootees el telefono y le instales el recovery TWRP, porque a la verdad cuando me dieron el telefono con la rom original de verizon, era un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya no recuerdo la cifra exacta porque fue en Mayo pasado y se lo encargué a un compañero del trabajo... pero fueron alrededor de 5 mil varos, con el tipo de cambio de aquél entonces que estaba un poco más barato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SkyDragon 10.2 con Sense 7, lo hice por TWRP, y debo decir que la rom va genial, ningun problema, es practicamente como tener stock, viene rooteada.
Sugiero que cuanto antes rootees el telefono y le instales el recovery TWRP, porque a la verdad cuando me dieron el telefono con la rom original de verizon, era un desastre ![]() Hola, con qué firmware instalaste la SkyDragon 10.2? De la página de descargas qué versión usaste?
Funcionan bien los datos? Te funciona el LTE? Estoy pensando en probarla a cambio de la DigitalHigh. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||