|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver las horas de pantalla son muy relativas depende mucho del wifi de la cobertura y de los datos,y los puñeteros servicios de Google slo suben con datos, con wifi apenas aparecen.
Si podeis hacer un ciclo de carga solo wifi y otro solo datos veras la diferencia . ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver las horas de pantalla son muy relativas depende mucho del wifi de la cobertura y de los datos,y los puñeteros servicios de Google slo suben con datos, con wifi apenas aparecen.
Si podeis hacer un ciclo de carga solo wifi y otro solo datos veras la diferencia . ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esos consumos la verdad.....no me pareen normales....O sea de las 4 de la tarde a las 5 de la mañana ...los has estado tocando 7h?????madre mia.....luego otra cosa....si no cargas el movil al 100% el contador de horas de pantalla no vuelve a 0...y esa ultima carga no estaba al 100% y luego otra....para que un movil de esas horas de bateria....con el programa ampere se vem los mhz que se gastan en cada minuto o cada hora....y me parece a mi muy poco consumo para7h,habria que hacerle un test en el antutu a ver si es que han bajado todos los procesadores al minimo con algun programa
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.....desde ayer carga al 100%....y 3h 30min de pantalla con googymax .....voy a poner capturas a ver que podemos hacer....que seguro le sirve a mas de uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son capturas de Wakelock Detector podremos ver cositas. Si son de los porcentajes del ciclo pues poco se podrá ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444910509101.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba. Arriba tienes las opciones. Ponlo para que te muestre desde la última vez que se desenchufó y prueba.
Última edición por Vanvuelven Día 15/10/15 a las 14:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vale aunque creo que no
https://www.dropbox.com/s/wdz4zojgti...20-01.png?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
joder pero eso no es instalar el kernel y listo , es una bajada de voltajes del copon bendito jajajajaja
he calcado tus datos a ver si tengo suerte y me sirve de algo , de momento con un 83 % 1.09 h. de pantalla , que no esta nada mal y eso que no he puesto los voltajes tal cual hasta el 89 % y no he lelgado a cargarlo al 100 % porque tenia que llevar a la parienta al curro, veremos como se comporta hasta esta noche
|
||||
|
||||
|
joder pero eso no es instalar el kernel y listo , es una bajada de voltajes del copon bendito jajajajaja
he calcado tus datos a ver si tengo suerte y me sirve de algo , de momento con un 83 % 1.09 h. de pantalla , que no esta nada mal y eso que no he puesto los voltajes tal cual hasta el 89 % y no he lelgado a cargarlo al 100 % porque tenia que llevar a la parienta al curro, veremos como se comporta hasta esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he calcado tus datos a ver si tengo suerte y me sirve de algo , de momento con un 83 % 1.09 h. de pantalla , que no esta nada mal y eso que no he puesto los voltajes tal cual hasta el 89 % y no he lelgado a cargarlo al 100 % porque tenia que llevar a la parienta al curro, veremos como se comporta hasta esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...no es un user. Es uno de los que cocinan la rom. Pero bueno, ya te digo que yo no soy muy amante de tocar voltajes, pero puedes probar si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de wakelock de CPU no la he visto, pero por lo que veo en las otras dos no observo nada raro. ¿Tú por casualidad tienes activada la sincronización automática? Es que viendo esas capturas de wakelock se me hace raro que no tengas mejores consumos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...eso depende...¿tú necesitas (por temas laborales) que te notifique los correos electrónicos al instante?¿o te da igual entrar tú al mail cuando necesites y actualizar? Si es lo primero pues debes llevarla activada. Si es lo segundo, estás en mi caso. Yo siempre la llevo desactivada. Es una de las cosas que mejora el consumo, la verdad...y no afecta a la recepción de mensajes de Telegram, Whatsapp, Tapatalk (te notifica igual).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||