|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,estoy intentando descargar los dos archivos de twrp y no me deja descargarlos,otro sitio para poder descargar? y otra pregunta el twrp es para hacer Backup de la ROM y NVRAM .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil, sobretodo para los que como yo estamos dando los primeros pasos en xiaomi y en esto de "trastear". Como curiosidad diré que con el TWRP en inglés no se me reiniciaba al hacer "reboot system", las tres veces que probé se me quedaba pillado y tenía que sacar la batería (aunque las copias de seguridad se guardaban). Al poner la versión en español se quedó una vez bloqueado, pero tras quitar la batería y hacerlo de nuevo se reinició correctamente
![]() PD: He mandado un "gracias", si hay alguna forma más de agradecer el hilo dímelo, que soy nuevo por aquí
Última edición por DangoSekai Día 15/10/15 a las 14:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil, sobretodo para los que como yo estamos dando los primeros pasos en xiaomi y en esto de "trastear". Como curiosidad diré que con el TWRP en inglés no se me reiniciaba al hacer "reboot system", las tres veces que probé se me quedaba pillado y tenía que sacar la batería (aunque las copias de seguridad se guardaban). Al poner la versión en español se quedó una vez bloqueado, pero tras quitar la batería y hacerlo de nuevo se reinició correctamente
![]() PD: He mandado un "gracias", si hay alguna forma más de agradecer el hilo dímelo, que soy nuevo por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola olfatodelobo...tienes que tener algún problema o Error.... al bajarlos o al ponerlos en el terminal, no veo otro motivo si lo haces igual que el vídeo...te tiene que funcionar y no salir ningún mensajito ...si te sale algo es que tiene que tener algún error el archivo como ya te digo o (al descargar o al meterlo en la memoria interna)....haz como dice el Compi @eurobetico boton derecho y copiar y luego dar a pegar en la raiz del telefono ..
![]() ![]() Gracias por tu respuesta... sigue haciendo lo mismo, he metido los zip copiando y pegarndo y cuando selecciono una acualización pone obteniendo inormación y vuelve a la misma pantalla, si le doy a actualizar desaparece el botón y vuelve a aparecer sin ofrecer mensaje alguno... si le doy a descargar actualización completa me dice que no es posible descargar. Capturas de diferentes momentos Restauro el terminal a valores de fábrica y comienzo de nuevo ? Gracias por tu paciencia | Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... sigue haciendo lo mismo, he metido los zip copiando y pegarndo y cuando selecciono una acualización pone obteniendo inormación y vuelve a la misma pantalla, si le doy a actualizar desaparece el botón y vuelve a aparecer sin ofrecer mensaje alguno... si le doy a descargar actualización completa me dice que no es posible descargar.
Capturas de diferentes momentos Restauro el terminal a valores de fábrica y comienzo de nuevo ? Gracias por tu paciencia | Saludos ![]() Última edición por flaix.365 Día 16/10/15 a las 09:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te digo... No veo las capturas (por eso no se si lo haces asi).... Cuando entras en la primera pantalla de actualización le das a los tres puntos (...) arriba hacía la derecha y después seleccionas (la 2 opción)... Seleccionar el paquete de Actualización??
![]() intentaré restaurar a fábrica y volver desde cero a ver si hay algo raro... cuando me registré en xaomi lo hice desde la web china por no dejarme desde aquí (xiaomi es)... ni idea si influye, este finde lo intentaré, si sale bien lo pondré por aquí... si nó también. Saludos Última edición por olfatodelobo Día 16/10/15 a las 17:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hubo manera, reinicié a fábrica, lo intenté de nuevo bajando los archivos y copy/paste a la raiz del móvil y tampoco funcionó... como la rom que trae de fabrica tiene bastantes errores me metí en miui.es y descargué una rom más reciente la 5.9.24 y sigue teniendo fallos con los widgets y el gestor de correo y cambiar el tono de llamada (solo deja el mi) y más cosas... Y otra cosa a tener en cuenta y de el porqué de mi pregunta que es la imposibilidad de instakar el recovery, decirte que tampoco lo puedo hacer... no me deja y me hice root y superusuario por si andaba la cosa con los permisos y tampoco. A la espera de la ROM ESTABLE del 27 ... o me recomiendas alguna rom cocinada ? Gracias por tu interés y tu tiempo. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No hubo manera, reinicié a fábrica, lo intenté de nuevo bajando los archivos y copy/paste a la raiz del móvil y tampoco funcionó... como la rom que trae de fabrica tiene bastantes errores me metí en miui.es y descargué una rom más reciente la 5.9.24 y sigue teniendo fallos con los widgets y el gestor de correo y cambiar el tono de llamada (solo deja el mi) y más cosas...
Y otra cosa a tener en cuenta y de el porqué de mi pregunta que es la imposibilidad de instakar el recovery, decirte que tampoco lo puedo hacer... no me deja y me hice root y superusuario por si andaba la cosa con los permisos y tampoco. A la espera de la ROM ESTABLE del 27 ... o me recomiendas alguna rom cocinada ? Gracias por tu interés y tu tiempo. SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse a la mujer la Custom Rom sMiUI_V7_HERMES_5.9.24 y no tiene ninguna queja y le va como un tiro...No creo que alarguen mucho la miui v7 estable, lo del recovery no lo entiendo en el vídeo ...en la parte que te pone Opciones de sobre la actualización Min:0.09...que opciones te salen?...porque no me cuadra que te ponga Seleccionar Actualización...cuando a mi me sale Seleccionar el paquete de actualizacion.....mira hay a ver si te sale algo parecido?....un saludo
![]() Pincho en los tres ... seleccionar el paquete de actualización selecciono el paquete desde el explorador Está tres segundos pensando y vuelve a la pantalla principal sin hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado entrar al recovery pulsando tecla volumen + y encender,,,,, e tenido que actualizar con la aplicación de miui,,,,,un poco raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@olfatodelobo pues no lo entiendo ...como lo archivos no se hayan dañado, ya lo ves en el vídeo...es darle y reiniciarse con el recovery....ahora yo me esperaría a ver si actualizan en miui v7 estable y si quieres ponerlo como se anterior a este: Método antiguo...un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||