|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba compi Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el playstore
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...r-aqui.116077 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo y la solucion es muy sencilla por lo menos en mi caso que era el mismo que el tuyo,cuando descargaba algo con los datos siempre se quedaba como cargando pero nunca iniciaba la descarga,solucion: vete donde tengas el archivo descargar que es un circulo verde,abajo a la derecha tienes tres puntitos le das y te metes en ajustes,y desactivas la primera opcion que es descargar solo con conexio... te sale asi pero es para que descarges solo por wifi y prueba veras como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo y la solucion es muy sencilla por lo menos en mi caso que era el mismo que el tuyo,cuando descargaba algo con los datos siempre se quedaba como cargando pero nunca iniciaba la descarga,solucion: vete donde tengas el archivo descargar que es un circulo verde,abajo a la derecha tienes tres puntitos le das y te metes en ajustes,y desactivas la primera opcion que es descargar solo con conexio... te sale asi pero es para que descarges solo por wifi y prueba veras como se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, por seguridad es mucho mejor que nada más recibir el móvil (los comprados en China), reinstaleis el firmware desde el recovery, a saber lo que meten los chinos en sus tiendas antes de enviarlos, no me fío un pelo de los móviles que vienen abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, por seguridad es mucho mejor que nada más recibir el móvil (los comprados en China), reinstaleis el firmware desde el recovery, a saber lo que meten los chinos en sus tiendas antes de enviarlos, no me fío un pelo de los móviles que vienen abiertos.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no se quien es esa persona, ahora miraré, el nombre es un tema personal y un apodo puesto por un amigo en una noche de copas, me hizo gracia y lo "adopté".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me pasó lo mismo. Ni poniendolo de fábrica me funcionó, ya que no traia el appcenter pero si el googleplay y varias cosas quitadas como el acceso a actualizaciones. Tuve que ir al recovery y bajare la última rom desde flyme, meterlo por usb en modo recovery i tirando! Me salía el appcenter, ahi baje el google installer y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me pasó lo mismo. Ni poniendolo de fábrica me funcionó, ya que no traia el appcenter pero si el googleplay y varias cosas quitadas como el acceso a actualizaciones. Tuve que ir al recovery y bajare la última rom desde flyme, meterlo por usb en modo recovery i tirando! Me salía el appcenter, ahi baje el google installer y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar absolutamente nada ni desde la play store ni desde ningún lado.
Os agradecería si tenéis la solución que me ayudéis porque os leo y no entiendo nada, ni de recovery ni de flyme... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya tengo mi Meizu M2 Note, el problema es que no tengo internet en el movil.
Tengo la Flyme OS 4.5.4.1I y tambien lo he probado con la 4.5.4.2I y nada, tengo los datos activados, la itinerancia tambien. Mi compañia de telefono es Tuenti. Llamar si puedo y solo me pone 3G. ¿alguna solucion? SOLUCIÓN: El problema era que tenia que configurar el APN. Aquí os dejo una lista para todas las operadoras. Android
iOS
Windows Phone
Configurar APN Movistar
Configurar APN Vodafone
Configurar APN Orange
Configurar APN Yoigo
Configurar APN Jazztel
Configurar APN Ono
Configurar APN Simyo
Configurar APN Pepephone
Configurar APN Masmovil Hasta 2GB
Configurar APN Tuenti Movil