|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos auriculares inalámbricos se esconden en la carcasa del móvil para que no los pierdas
Estos auriculares inalámbricos se esconden en la carcasa del móvil para que no los pierdas ![]() Leemos en xatakamovil.com Una de las molestias más habituales de usar auriculares para el móvil fuera de casa es tener que llevarlos a todas partes. No importa si son enormes, pequeños, inalámbricos o cableados, tenemos que transportarlos en una funda para que no se estropeen y muchas veces no sabemos dónde meterlos. Skybuds se ha propuesto ayudarnos en esta tarea y para ello nos ofrecen una práctica solución: guardar los diminutos auriculares en un compartimento especial de una carcasa para el teléfono que esconde interesante funciones. Para empezar, la carcasa se acopla al smartphone (por el momento solo terminales iPhone) y en su interior alberga una batería de 1.000 mAh, algo escasa, sí, pero su misión principal es la de mantener recargados a los auriculares, que consumen 100 mAh con cada carga realizada a través de un sistema de inducción. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me gusta mucho la idea *^*
|
||||
|
||||
|
La idea es estupenda, pero, es feo de cojones a mi parecer...
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro al ser el único al que no le parece una idea tan estupenda jajaja, en lo personal me parece anti-estetico y de paso demasiado costoso.
|
||||
|
||||
|
Carisimo!!!
Y todo para que, para tener una carcasa tochaza con los auriculares integrados? Prefiero unos auriculares que pueda dejar en el bolsillo, y tener el teléfono libre de carcasas tochas. -1 a la idea.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el diseño de la carcasa, creo que empobrece el diseño de cualquier terminal.
Ahora, la idea de los auriculares es genial
|
||||
|
||||
|
Que way, siempre he querido tener una carcasa super fea para mi movil para no perder los auriculares porque soy tonto y los voy perdiendo todos los dias. Ahora necesitaria el bolsillo especial para que no se me pierda el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena , el diseño no .
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea, el diseño... todo es una estupidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no es por ser pesado, pero es que me hizo gracia la foto... XDDD
yo creo que era la unica forma de que pudieran hacer mas grandes los marcos del iphone de la foto, y era con algo de esto jajajaja para que no se te pierdan los auriculares tienes que hacer eso?? a mi en la vida se me han perdido unos (lo que si me ha pasado muchas veces es lo que le pasa a todo el mundo, que le deja de sonar uno de los 2 cascos, y al final se acaban jodiendo los 2 jajajaja pero perder nunca) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||