Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sobre instalar la gingerbread

EDITO: cambio de tema
leed un poco mas abajo, pues huvo un cambio de tema sobre alguna que otra duda que tengo sobre instalar gingerbread

------------------------

Buenas, bueno pronto voy a barcelona por viage de fin de curso 4 dias, y me pregunto si me durará la batería usandola de este modo

Con la Darky's ROM 9.5 con el Zeam Launcher (nombro el launcher porque dijeron que algunos consumen más que otros, si hay alguno que consuma menos decidme el que menos consum por favor)

EDITADO

-Brillo de la pantalla 50%, fondo estático, 6 widgets (4 circle launchers, 1 simi clock y widget del music playerpro tamaño 2x2)
-Bastantes fotos los 2 primeros días (más de 20 cada día no), los dos ultimos días menos fotos (menos de 10 entre los dos) (incluidas panoramicas con la app de camara que viene, y con la camera360 las normales en tamaño grande sin efectos seguramente, pues vi que las saca notablemente mejor)

tengo los sonidos y vibraciones desactivados al pulsar opciones, y tamibén con wifi, 3g, gps desactivado

bueno pues eso, creéis que me durara la batería sin cargar nada durante 4 días usando el galaxy s como describí ahí arriba?? encendiendo el móvil con 100% de batería a las 3 y media de la tarde mas o menos del primer día, hasta las 10-11 de la tarde del cuarto día

Saludos!

Última edición por HHZodiaK Día 04/04/11 a las 18:14:33. Razón: cambio de tema por solución del primero
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
NO.

Si quieres tener una mínima esperanza cómprate una batería de repuesto y llévala cargada :S

Última edición por EseLoKo Día 04/04/11 a las 13:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Imposible.
¿No te puedes llevar el cargador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Con ese uso creo que es imposible de todo. Con un uso mucho menor a lo que dices me llego a durar casi 3 dias. Pero menos uso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he editado el post, hice cambios en el uso del móvil, a menor, usando solo la app de la cámara y camera360 SOLO para fotos

saludos, y gracias por responder

PD: lo de la bateria de repuesto... levaría, pero no se donde venden y usar una que no sea de otro SGS me da miedo por si daña el móvil

Última edición por HHZodiaK Día 04/04/11 a las 13:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
Bueno, he editado el post, hice cambios en el uso del móvil, a menor, usando solo la app de la cámara y camera360 SOLO para fotos

PD: lo de la bateria de repuesto... levaría, pero no se donde venden y usar una que no sea de otro SGS me da miedo por si daña el móvil
Baterías te venderán en cualquier tienda de móviles que tenga el Galaxy. Además en el subforo de accesorios hay hilos de sobra sobre baterías.

El problema no es el uso que le des al móvil, el problema está en que de base el móvil es muy difícil que dure más de 3/4 días apenas sin uso (aunque haya a gente que le dure 8 días)

A poco que lo uses la duración se reduce a 2 días como máximo, al menos es mi experiencia. Si quieres alargar el uso lo más posible, reduce el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, intentare llevar otro movil o camara más o convencer al profe de que no me ponga en el mismo cuarto que el otro chaval del que no me fio yo mucho...

o intentare conseguir otra bateria, a ver si veo por ahi

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel

para usar el SGS como camara comprate una camara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El mio va por 37% después de 1 día y 16 horas, con 2 horas y media de uso de pantalla, todo el tiempo con datos (WiFi o 3G, pero sobre todo WiFi) y sincronizaciones cada hora.

Desactivando completamente los datos creo que si puede llegar fácil a 4 días, y más aún si controlas el usar la pantalla solo lo justo y necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El mio va por 37% después de 1 día y 16 horas, con 2 horas y media de uso de pantalla, todo el tiempo con datos (WiFi o 3G, pero sobre todo WiFi) y sincronizaciones cada hora.

Desactivando completamente los datos creo que si puede llegar fácil a 4 días, y más aún si controlas el usar la pantalla solo lo justo y necesario.
valla... que rom y launcher usas?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
valla... que rom y launcher usas?
JVK (Gingerbread 2.3.3) limpia, con el ADW Launcher EX Full
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
JVK (Gingerbread 2.3.3) limpia, con el ADW Launcher EX Full
valla.. justo l oque no se instalar luego mirare por el foro a ver si encuentro algo, esque nunca he tocado el odin, el sgs ya me lo dieron con acceso a download mode y recovery y rooteado y tal... luego yo le puse la darkys rom >.<

gracias por las respuestas, saludos!

PD:el gingebread ya es la version final? esque me estoy liando con esto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
valla.. justo l oque no se instalar luego mirare por el foro a ver si encuentro algo, esque nunca he tocado el odin, el sgs ya me lo dieron con acceso a download mode y recovery y rooteado y tal... luego yo le puse la darkys rom >.<

gracias por las respuestas, saludos!

PD:el gingebread ya es la version final? esque me estoy liando con esto

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril

Si vas a probar... Hazlo cuanto antes así podrás comprobar la duración de la batería, y si no te convence, tendrás tiempo de volver a poner la que tienes.

Además hay otras cosillas para alargar la batería.

Desactivar los servicios DRM (con autostarts)
Poner en modo solo GSM (este si que se nota)
Probar otros modems (también aunque depende de cada teléfono y cada modem)
El Brillo de la pantalla siempre al mínimo y súbelo solo cuando realmente lo necesites.
Si tienes widgets o cuentas de mail con actualización automática, menos gastará cuanto mas tiempo les des entre actualizaciones. Por ejemplo si tienes el email actualizando cada 10 minutos, pues menos gastará cada 30 o cada hora, etc etc...
Por la noche cuando vayas a dormir, o cuando sepas que no vas a usar el móvil... mejor lo pones en modo avion o lo apagas.
Que Kernel tienes?? Tienes los tweaks activados??? Has probado a bajar frecuencias etc?? sobre esto no se explicarte bien pero en el Hilo del Superoptimiced de @gembol, tienes formas de alargarla algo mas variando parámetros del Kernel.
Y hay mas cosillas que no recuerdo pero que seguro que están por el foro.

Dónde vas de viaje de estudios??? No hay enchufes para llevarte el cargador???

P.D.: Llévate el cable USB. Si algún compañero tuyo lleva Portátil... A lo mejor le puedes robar algo de batería jejejje

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 04/04/11 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@HHZodiaK

Lo que he puesto antes de los Tweaks del Kernel, es solo para ROMs FROYO e??? no vayas a poner el superoptimiced o el speedmod en una ROM Ginger. POrque no son compatibles.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril

Si vas a probar... Hazlo cuanto antes así podrás comprobar la duración de la batería, y si no te convence, tendrás tiempo de volver a poner la que tienes.

Además hay otras cosillas para alargar la batería.

Desactivar los servicios DRM (con autostarts)
Poner en modo solo GSM (este si que se nota)
Probar otros modems (también aunque depende de cada teléfono y cada modem)
El Brillo de la pantalla siempre al mínimo y súbelo solo cuando realmente lo necesites.
Si tienes widgets o cuentas de mail con actualización automática, menos gastará cuanto mas tiempo les des entre actualizaciones. Por ejemplo si tienes el email actualizando cada 10 minutos, pues menos gastará cada 30 o cada hora, etc etc...
Por la noche cuando vayas a dormir, o cuando sepas que no vas a usar el móvil... mejor lo pones en modo avion o lo apagas.
Que Kernel tienes?? Tienes los tweaks activados??? Has probado a bajar frecuencias etc?? sobre esto no se explicarte bien pero en el Hilo del Superoptimiced de @gembol, tienes formas de alargarla algo mas variando parámetros del Kernel.
Y hay mas cosillas que no recuerdo pero que seguro que están por el foro.

Dónde vas de viaje de estudios??? No hay enchufes para llevarte el cargador???

P.D.: Llévate el cable USB. Si algún compañero tuyo lleva Portátil... A lo mejor le puedes robar algo de batería jejejje
A un albergue de Barcelona, y sí, hay enchufes pero tan sólo hay 1 por cada habitación.... (sí, es muy triste) y no dejan llevar portátiles, tan sólo estamos en segundo de la eso ( aunque los demás, o al menos los de la otra clase, que me caen de pena, parecen niños infelices de segundo de la guardería jaja) y tampoco es que me fíe f mucho de algunos por motivos aparte que se salen del tema por MP

bueno ahora mirare si puedo ponerle la ginger, es que me interesa que funcione notablemente fluido, al estilo darkys rom, ultimate rom o insanity rom (las únicas que he probado, y aprovecho a decir que la darkys es la mas fluida de las que he probado, aunque las otras tampoco necesitaba activar lagfix para que funcionasen fluidas, pero bueno)

bueno pues eso, gracias por todo, ahora intentare hacer eso (madre mia la que voy a liar, me estresa esta mesa, es demasiado pequeña para un tio tocho y ansioso como yo )
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@HHZodiaK

Lo que he puesto antes de los Tweaks del Kernel, es solo para ROMs FROYO e??? no vayas a poner el superoptimiced o el speedmod en una ROM Ginger. POrque no son compatibles.
y si algún día meto la pata y lo hago? se brikea o basta con flashear de nuevo una rom?

yo soy mu asi... aunque me de por mirar las cosas 100 veces antes de hacerlas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

y si algún día meto la pata y lo hago? se brikea o basta con flashear de nuevo una rom?

yo soy mu asi... aunque me de por mirar las cosas 100 veces antes de hacerlas

gracias

Depende. Debería bastar con reflashear otro Kernel. Pero... quien sabe jejeje

siempre que tengas acceso al modo download podrás reflashear una ROM y recuperar el teléfono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A un albergue de Barcelona, y sí, hay enchufes pero tan sólo hay 1 por cada habitación.... (sí, es muy triste) y no dejan llevar portátiles
pero alma de cántaro... aunque solo haya un enchufe, cual es el problema? no te puedes llevar un triste ladron o un triple????? si es que nos ahogamos en un vaso de agua....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero alma de cántaro... aunque solo haya un enchufe, cual es el problema? no te puedes llevar un triste ladron o un triple????? si es que nos ahogamos en un vaso de agua....
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

hombre por llevar puedo llevar, pero yo como que no me llevo bien con los de la otra clase, y no me fío ni un pelo de esos... sino dudo haber creado este post

gracias por comentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /