|
||
|
|
||||
|
||||
|
First bug:
Even with the option "Turn screen on when coming notification" it doesn't work. Works the led and once you unlock the phone you can see the notification in the lockscreen. Same bug to someone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va por el 54%, vamos a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es el siguiente: 1. Descargas el update de la b263 y de la b248 2. Instalas la b263 por los tres botones 3. Una vez instalada la b263, extraes el update.app que hay en la carpeta hw,eu de la b248 y lo metes en la carpeta dload de la sd y lo instalas con los tres botones o por local (esto sirve para cambiar el cust de movistar por el europeo 4. Una vez finalizado ya tendras un g7 con la rom 100% libre e instalar futuras versiones libres sin problemas y sin tener que cambiar el cust
|
||||
|
||||
|
si tienes el g7 de movistar puedes convertirlo en uno libre.
El proceso es el siguiente: 1. Descargas el update de la b263 y de la b248 2. Instalas la b263 por los tres botones 3. Una vez instalada la b263, extraes el update.app que hay en la carpeta hw,eu de la b248 y lo metes en la carpeta dload de la sd y lo instalas con los tres botones o por local (esto sirve para cambiar el cust de movistar por el europeo 4. Una vez finalizado ya tendras un g7 con la rom 100% libre e instalar futuras versiones libres sin problemas y sin tener que cambiar el cust ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si hay que sacarle un pero es que se me habian quitado todos los sonidos de todas las notificaciones ( whatsapp, gmail, ....) pero por lo demas todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mini tutorial para un principiante.
Parto de la ROM oficial 264, a partir de aquí me podéis decir paso a paso para instalar limpia esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si actualizais se recomienda hacer un factory reset, ya que puede haber conflictos con configuraciones anteriores del sistema y no funcionar algunas cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Orange tambien lo podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin problemas, estaba en la 263 instalada a cero sin rootear ni nada (metodo de los 3 botones)
Descargue la OTA durante la noche y esta manana la instale (todo en el movil, sin usar el pc) No se notan muchos cambios. El movil funciona mas fluido aunque me falta probar mas a fondo. En los juegos se nota mas claramente (sobre todo en el celebre Clash of Clans que tan buenos ratos nos ha dado en este foro) La aplicacion de camara tiene ahora un modo de "buena comida" (?!) para hacer primeros planos de muffins y hamburguesas bien hipsters y un modo secuencia. Ha desaparecido el nfc. El reproductor de musica de Huawei ha mejorado mucho, por fin es capaz de leerte las pistas en orden dentro de un album y no simplemente en orden alfabetico como hacia antes (os reireis pero esto es muy importante para mi) Las animaciones al pulsar el boton power y reiniciar me gustan bastante mas, mucho mas estetico. Resumiendo +++ actualizacion facil, sistema mas fluido y agradable, reproductor de musica mejor --- nfc perdido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde nfc? Es un gran fallo
Sent from my G7-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: leyendo más posts, entonces entiendo que no podemos poner la beta de lollipop los de orange/amena, porque no podemos modificar el cust (no sin root), ni funciona los tres botones (si hago tres botones mi móvil arranca en mi custom recovery) Última edición por enekho Día 15/10/15 a las 11:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta pero es verdad no esta NFC y la opcion de otg ( que aparecia tras actualizar a la B263) tampoco la he visto por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo mas fluida.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo funciona moverlas hacia la derecha para ir a la aplicación. No funciona al tocarlas, pero creo que es asi. Las notificaciones hay que configurarlas para que te salgan en el Gestor de notificaciones. Por cierto me parece un bug que en las opciones ponga "Gestor de notificaciones" y al entrar el titulo arriba sea "Centro de notificaciones". Otro fallo es que el NFC y OTG han desaparecido (o no los encuentro). Antes si que los tenia. Última edición por liquidillo Día 15/10/15 a las 12:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG funciona, pero no hay opcion de activarlo o desactivarlo.
Al conectar USB no hay opción para desconectarlo antes de extraerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estoy en 263, como puedo paso a paso meter esta ROM limpia, y q es eso de los tres botones, OS referís a flashearla desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|