|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas google consumo datos
Hoy no se porque me esta consumiendo gmail una cantidad de datos brutal, OS adjunto capturas.
Sabéis si hay algún problema con google? Nunca me ha dado problemas hasta hoy de este tipo, lo tengo hace más de una semana... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con Google, están sufriendo intermitencias algunos de sus servicios.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS ha pasado esto a alguno? Gracias por la información, no hay mucha por internet, se ve que google sabe tapar los fallitos
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho a reflotar el tema porque me ha vuelto a pasar hasta el punto de tener que desinstalar gmail. Por lo que he visto en foros de miui.en Ed algo que pasa en varios modelos de Xiaomi con las roms de miui v7 beta.
Por lo que he visto ocurre cuando en gmail abres un correo que lleva adjuntos y empieza a descargarlo en bucle. A ver si a alguno de vosotros os pasa y hay solución, ya digo, es acceder a un correo con adjuntos con conexión de datos, aun sin abrirlos, se vuelve todo loco Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con mi red rice con la propia aplicación de correo, en nada se me bebió 1 gb. lo detecté por el consumo de batería que bajaba a toda castaña.
me he puesto una app para controlar el consumo de datos y de momento no lo ha vuelto a hacer, creo que lo que se ha comentado sobre la bajada de adjuntos y entrar en bucle, puede ser el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta... Yo de momento he cambiado de cliente de correo, pero la verdad es que el nativo de miui no recibe bien los mails (no llegan en muchas ocasiones salvo que entres en la app y actualices, manda huevos siendo el propio que trae el sistema) y de momento estoy con mailbox a ver si va mejor... Ojo con este bug que os puede dejar sin datos en cero coma
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Donde puedo ver los consumos de las apps? Cual es la ruta en ajustes? Gracias y salu2 Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O En el menú de seguridad en el apartado de la batería. S2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respueta
Salu2 Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|