|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cualquier momento tenemos móvil nuevo
.... pero antes sería intersante que pensemos en colocar la lista de interesados de otra manera para una mejor visualización .... que empieza a faltarme pantalla.... ¿eh? Ceju23 buen rollito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta: Nick JNADIE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si es la versión pata negra (me refiero a la pantalla) me apunto, y si me follan en la itv, tiro de tarjeta de crédito jajajaj cuando habland de garantía europea es lo mismo que garantía española? o sólo es de un año? apuntame! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está jose...con dos co**nes
![]() Ya iras al curro en bici que gasta menos y no pasa ITV
|
||||
|
||||
|
Parece ke vamos a tener una semana movidita
![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ThePhoneHouse me inspira confianza. siempre podremos tener tienda fisica por algun problema o sugerencia. He realizado con ellos muchas transacciones y siempre ha ido bien. Quiero dar mi apoyo a que la compra conjunto se haga preferentemente a través de una empresa con entidad en nuestras ciudades, como ThePhoneHouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el comentario de Garfio,os puedo asegurar(he hablado con Antzup) que ni de coña;les he dicho lo que pone garfio,y me han dicho que se habrán confundido,que no es real.Siento dar estas malas noticias,pero creo que es mejor así que no estar esperando al final de la semana y quedarte igual.
Por otro lado,Mundopda ya lo tiene anunciado en su web,649€ y sin fecha concreta aunque ponen mediados/finales de mayo. Por lo visto por todas las webs Españolas,no lo esperaría hasta mediados/finales de mayo.Ya dijeron en Samsung España "antes del verano"..... cry:
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo por eso......si no es que ahi una sucursal de alguna tienda española en Ucrania
![]() parece ser quue lo tienen....
|
||||
|
||||
|
Hace ya un par de días que contacte via web con ThePhoneHouse en un escueto formulario tal que se pondrían en contacto conmigo. Aún no he tenido contacto. Pero están en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece k en fnac ay fecha concreta
http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...el-15-de-mayo a ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un buen precio contad conmigo ;) Los de Thephonehouse prometen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Me ha mandado un email el tipo de TPH y me ha dicho que mañana me llamaba sin falta.. Que hoy se le habia pasado que tiene mucho trabajo y que se le paso... Lo dicho nada mas tenga info aqui la posteo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas caso flipim es que cada dia soy más exceptico....gracias de nuevo por tu gestion
|
||||
|
||||
|
Con esto de la conjunta tan grande debo creerme el rey del mambo, por que no concibo que alguien que se dedica a vender moviles se le pase la gestion de la posible venta de 250 terminales de una tacada
No me hagas caso flipim es que cada dia soy más exceptico....gracias de nuevo por tu gestion ![]() ![]() !! Porcierto deciros que estado haciendo preguntillas a mis jefes y aparte de que se les pusieron los dientes largos me han dicho que nasty de plasty porque sus proeveedores solo reparten Orange. Vamos en definidas cuentas...que no tienen ganas de hacer semejante movida. Me han dicho que uno si acaso pa mi tranquilamente pero 250 moviles que no. Me han dicho " Fermín, te vas a encargar tu del reparto de los terminales? " porque nosotros no. Asi que chicos porfavor que sea rapido, que tengo mono de galaxy Perdon por el tocho! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver.. esque el año fiscal sino me confundo cerro el otro dia.. y estan con inventario y mas cosas.. Y hasta pedir la informacion que necesita le cuesta porque estan todos los departamentos igual...
Eso lo entiendo.. Habrá que ver que nos comenta el tipo mañana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo flipim,que por que esperemos algún dia más no nos va a pasar nada,depués de lo que llevamos......
|