Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/11, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola a todos,
Ayer puse la v23 y quería comentar cosas que he visto... la batería la puse a cargar y a las 00,30 de hoy la tenia cargada al 100%, me he levantado a las 8 y veo que me ha bajado un 20%, antes de acostarme borre todos los servicios en ejecucion, en administrador de tareas la memoria, con el free memory más memoria y por úlktimo el task killer cepilladas todas las aplicaciones y puesto en automatico para que cada media hora actúe, esto lo hacía con las primeras de froyo y me consumía un 2%.
En uso de batería (ajustes-aplicaciones) me sale lo siguiente:
- pantalla 45%
- telefono en modo espera 22%
- gps status 10% esto ha tenido que ser esta mañana sobre las 10, es decir, no debería de constar en ese 20% de bajada
- telefono en espera 9% sale dos veces telefono en espera, no lo entiendo, la unica diferencia que en un sitio pone en modo y en el otro no
- So android 5%
- sistema android 2%
- maps 1%
- marcador 1%.
Alguien entendido me puede hacer un pequeño analisis de esto, por qué gasta tanto, antes en las froyo el gasto principal que ponía era en pantalla, sobre el 94% casi siempre y ahora eso se ha reducido y sale mucho en llamada en espera.

Otra cosita, le puse los dos temas de criskelo que ha sacado para la v23 y no vi nada por ningún lado, no me cambio nada, seguia con la misma tematización que viene en la v23, no se si tendrá que ver que despues de instalarla le hice un restore con sgstools del escritorio, que me modifico los botones de abajo, de 4 pasaron a 3, despues tematice y no cambio nada, no volvieron ni siquiera los 4 botones.
El gps me conecta en segundos, cogiéndome 8 satelites rápido, le cambie con sgstools lo de los satélites ya que vienen por defecto los americanos.

Supongo que lo de la grabación de llamadas ya caera.

No sé si tendra algo que ver que no formatee la sd cuando pase a ginger, se puede volver hacía tras con las roms? es decir, irme a cualquiera de froyo y empezar de nuevo, hay que cambiar el CMW?
Gracias por vuestra paciencia en leeros todo
Saludos para todos y especiales a Criskelo y a Miorat

Viejo 04/04/11, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
rc rc
ok gracias a ver si sale ya la version final porque no se a que estan esperando.

yo tengo metida esta y me vuelvo loco con lo poco que me dura la bateria, y la conexion de datos un dia va bien y otro dia mal, no se porque ,esperemos que en la version final este arreglado.
Viejo 04/04/11, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, he puesto la 2.3.3 siguiendo el tuto y todo perfecto. ahora tengo una duda, no sé porqué pero se me ha metido en la cabeza que quiero instalar un icono de bateria alternativo, pero estoy hecho un lio, os cuento como creo que es el proceso:
1º tengo que ser root para poder llegar hasta la raiz de la sd y copiar allí el archivo.zip a instalar. Para esto seguiré uno de los varios tutos que circulan incluido este.
2º la forma de instalar los nuevos iconos de la bateria es con el CWM, pero aqui viene mi duda, cuando entro en modo recovery, el mio es un 2e que ya me indica la opción install archivo.zip, así que no sé si tengo "instalar el CWM" o con utilizar la opción install archivo.zip desde el recovery 2e es suficiente.
Alguien me ayuda??

muchas gracias!!

Uff espero haberme explicado
Viejo 04/04/11, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Hola tengo una duda y primero disculpad mi ignorancia... tengo la version 2.2 actualizada mediante kies la oficial y tengo los botones desbloqueados, es decir puedo entrar al modo download y al modo recovery y una copia de seguridad de la carpeta efs y lo que qerria saber es si necesito algun paso mas o necesito algo mas para poder aplicar los pasos de este post o debo hacer antes algo mas??
Gracias!
Viejo 04/04/11, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

A las buenas noches,

Me gustaría comentar algo tras la actualización a la versión 2.3.3 Release Candidate o como la queráis llamar tras seguir las instrucciones del primer post.

Después de instalarla veo que los indicadores de batería del teléfono no funcionan del todo correctamente (bajan muy rápido o incluso suben a veces) y me explico.

El teléfono se ha quedado sin batería en unas 9 horas de funcionamiento, pasando del 100% al 0% en ese periodo de tiempo. Creo que el culpable fue el Set CPU (aunque no estoy seguro).

En cualquier caso y una vez desinstalada dicha aplicación me gustaría aclarar que:

- La actualización la realicé desde una 2.2 froyo limpia a una 2.3.3 gingerbread limpia.

- Tras la actualización recuperé toda la configuración gracias al programa "backup everything" (no sé si será este el problema de que haya algo mal).
- No he hecho "factory settings reset" ni nada por el estilo tras actualizar.
- No he calibrado la batería ni sé si ello mejoraría la duración.
- No tengo widgets que consuman en exceso en segundo plano.

En definitiva y como se supone que debería durar más la batería que antes, o al menos durar entre 1 a 4 días con un uso normal, me gustaría que me dierais recomendaciones para solucionar mi problema con la batería.

Gracias.
Viejo 05/04/11, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Nose a mi l bateria me va de lujo, con un uso normal (tuitter, correo, whatssap, un poco de navegacion, etc) me dura 2 dias, apagandolo por la noche de 1 a 7
Viejo 05/04/11, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Hola tengo una duda y primero disculpad mi ignorancia... tengo la version 2.2 actualizada mediante kies la oficial y tengo los botones desbloqueados, es decir puedo entrar al modo download y al modo recovery y una copia de seguridad de la carpeta efs y lo que qerria saber es si necesito algun paso mas o necesito algo mas para poder aplicar los pasos de este post o debo hacer antes algo mas??
Gracias!
Nada mas. Puedes empezar.

Te recomiendo que Flashees primero alguna Froyo. Mas que nada porque son mas estables, están mas probadas y dan menos fallos. Y puesto que es tu primer Flasheo... creo que deberías empezar por ahí hasta que cojas un poco el tranquillo a esto.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) ___________ ACTUALIZADO ___________________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 05:30:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Hola a todos, he puesto la 2.3.3 siguiendo el tuto y todo perfecto. ahora tengo una duda, no sé porqué pero se me ha metido en la cabeza que quiero instalar un icono de bateria alternativo, pero estoy hecho un lio, os cuento como creo que es el proceso:
1º tengo que ser root para poder llegar hasta la raiz de la sd y copiar allí el archivo.zip a instalar. Para esto seguiré uno de los varios tutos que circulan incluido este.
2º la forma de instalar los nuevos iconos de la bateria es con el CWM, pero aqui viene mi duda, cuando entro en modo recovery, el mio es un 2e que ya me indica la opción install archivo.zip, así que no sé si tengo "instalar el CWM" o con utilizar la opción install archivo.zip desde el recovery 2e es suficiente.
Alguien me ayuda??

muchas gracias!!

Uff espero haberme explicado

Ponle el kernel voodoo que está en el tuto y tendrás CWM recovery. Para Flashear algo asegúrate de tener LagFix desactivado.

Y Asegúrate también que lo que vayas a Flashear es compatible con GINGER. Y que vale para JVK limpia. Ya que hay muchas cosas de tematización que solo valen para cocinadas.

Viejo 05/04/11, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Pues si ayer ganaba en consumo de batería la pantalla, por poco, lo que nunca me había pasado, hoy hacvendo lo mismo ya gana el teléfono en modo espera, ahí ya si que me pierdo, como puede consumir más el teléfono en modo espera? cómo se calibra la batería?
gracias
Viejo 05/04/11, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
ola a todos soy bastante nuevo en esto y queria preguntaros una cosa. Quando quiero rootear, puedo usar el archivo que ya tenia para hacerlo root con la froyo o tengo que usar obligatoriamente el metodo que hay en este post?? Eske prefiero un metodo que desde el odin me rootee directamente el terminal, ya que tengo algunos problemillas para entrar en el modo recovery

Gracias por vuestra atencion
Viejo 05/04/11, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Nose a mi l bateria me va de lujo, con un uso normal (tuitter, correo, whatssap, un poco de navegacion, etc) me dura 2 dias, apagandolo por la noche de 1 a 7
Claro si lo apagas por la noche , normal que te dure dos dias , pero si no lo apagas no te llega al dia siguiente .

Y no se puede calibrar la bateria dado que no existe el batterystats y cuado lo apago y lo enchufo a la corriente se me reinicia solo al enchufarle el micro usb asique a me direis...
Viejo 05/04/11, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pautena Ver Mensaje
ola a todos soy bastante nuevo en esto y queria preguntaros una cosa. Quando quiero rootear, puedo usar el archivo que ya tenia para hacerlo root con la froyo o tengo que usar obligatoriamente el metodo que hay en este post?? Eske prefiero un metodo que desde el odin me rootee directamente el terminal, ya que tengo algunos problemillas para entrar en el modo recovery

Gracias por vuestra atencion
hay varias formas de rootear pero las de froyo no valen para ginger.

pasate por el hilo original de la jvk y ahi hay otras formas distintas.
Viejo 05/04/11, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

@Miorat, tengo ginger v24 criskelo con tu tuto puesto ( ahora el CWM en rojo) si quiero volver a froyo v72, cómo lo hago? directamente con el rom updater? flaseando directamente desde recovery? no sé, dime algo por favor, gracias
Viejo 05/04/11, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
@Miorat, tengo ginger v24 criskelo con tu tuto puesto ( ahora el CWM en rojo) si quiero volver a froyo v72, cómo lo hago? directamente con el rom updater? flaseando directamente desde recovery? no sé, dime algo por favor, gracias
Tienes que flashear primero la jpu limpia. y despues la v72.

tendras que seguir los pasos del tuto "pasos para___2___Froyo" desde el principio.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, estoy por el paso de Hacerse Root, el flasheado el kernel speedmod con Odin, y he accedido al modo recovery desde el modo downloading, cuando dice el tuto ""
Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .""
Bien pues despues de darle a Simple el telefono no hace nada y me sale como otro menu, donde pone -no 7 veces luego -yes- apply root to device.
Donde tengo que darle o se supone que el telefono ya ha "trabajado" y tengo que darle al combo para pasar a downloading??

Estoy a la espera de vuestars respuestas pues ahora mismo no se que hacer con el telefono, muchas gracias.
Viejo 05/04/11, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Enerot Ver Mensaje
Vamos a ver, estoy por el paso de Hacerse Root, el flasheado el kernel speedmod con Odin, y he accedido al modo recovery desde el modo downloading, cuando dice el tuto ""
Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .""
Bien pues despues de darle a Simple el telefono no hace nada y me sale como otro menu, donde pone -no 7 veces luego -yes- apply root to device.
Donde tengo que darle o se supone que el telefono ya ha "trabajado" y tengo que darle al combo para pasar a downloading??

Estoy a la espera de vuestars respuestas pues ahora mismo no se que hacer con el telefono, muchas gracias.

Dale a YES.

Pero no tenías puesta ya la Ginger??

Para poner cocinada no hace falta dar ese paso (si ya tienes puesta la JVK)

Viejo 05/04/11, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Miorat muchas gracias, ya se que igual pregunto cosas evidentes, pero es que soy muy muy nuevo en esto y no quiero cagarla, espero dentro de no mucho tiempo, poder ayudar yo tambien a los novatos.

Ok ya soy Root, se supone, voy a ver si sigo y le pongo la ROM, gracias de nuevo.
Viejo 05/04/11, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Nada mas. Puedes empezar.

Te recomiendo que Flashees primero alguna Froyo. Mas que nada porque son mas estables, están mas probadas y dan menos fallos. Y puesto que es tu primer Flasheo... creo que deberías empezar por ahí hasta que cojas un poco el tranquillo a esto.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) ___________ ACTUALIZADO ___________________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril

Yo te recomnedaria que antes de hacer nada, te hagas aparte de la copia de EFS una copia de todas las aplicaciones y tal que tengas.. Yo borre todo.. todo.. y aunque las aplicaciones pues molesta un poco, la agenda y sobre todo el calendario donde tenia mogollon de citas no me hizo mucha gracia.. esto es un consejo del que directamente de Froyo se paso a Criskelo Ginger, y sí, lo se, es algo arriesgado.. pero como he leido por aqui, sin riesgo no hay gloria y ahora ando bastante mas rapido, sin bloqueos no pantallas pensando (excepto con yotube.. jeje..)

Por cierto, lo que comentais de la bateria..
Es una curiosidad, pero despues de estar cargandola toda la noche, movil apagado, quito cargador, enciendo y me pone que esta al 98 %, vuelvo a conectar el cargador, al poco, no llega al minuto, mensaje de bateria completa al 100 %, quito cargador "literalmente" y me pone al 98 %.. toma ya..!! donde esta mi 2%..?? quien me lo quita..??
Viejo 05/04/11, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dale a YES.

Pero no tenías puesta ya la Ginger??

Para poner cocinada no hace falta dar ese paso (si ya tienes puesta la JVK)
Si, si que la tengo puesta, no habia que dar el paso del kernel este? jno se ahora me sale la aplicacion de superusuario y antes no, a no ser que te refieras al paso 1.1 "isntalarJVK limpia" ese me lo he saltado porque he supuesto que la mia era la limpia, mas que nada porque es lo mas simple que hay.

Por ahora creo que va todo bien.

Viejo 05/04/11, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
lo primero gracias por el pedazo de curro con este tuto.
Bueno tengo todo echo y todo al pareces a salido bien preo al intentar ecribir un email no me sale nada para redactarlo y si lo hago por la de gmail si me deja redactarlo pero se que en enviando y de hay no pasa. alguien le pasa o puede decirme alguna solucion??esque uso bastante las cuentas de email.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /