|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Sony es un Gold Platinum liberado de fabrica
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor sony imx240. Es un gold platinium comprado en el corte ingles
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo isocel :/ azul 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Sony, es el de 64 GB de Vodafone.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Sony también, es el gold de 64 gb, ¿alguien ha podido comprobar o conoce alguna página o review en el que se indique si hay una diferencia apreciable en el resultado de las fotos, usando dos dispositivos que tenga cada uno un modelo de sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento solo yo tengo el sensor Isocell de Samsung :/ . Negro y 64gb . Por ahora veo que hace muy buenas fotos y algunas muy muy nítidas pero me quedo con la duda de como hubiese sido con el Sony (yo quería Sony).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
No echaras de menos el sony.El Isocell esta como minimo a la misma altura que el de sony.Yo diria incluso que con poca luz superior el isocell.
|
|
||||
|
||||
|
--------------------- -------------------- Acá les dejo una comparativa de fotos entre la de Sony y la ISOCELL hecho bien mal porque hay que comparar en RAW, no en JPG. http://www.sammobile.com/2015/05/05/...6-and-s6-edge En pocas palabras son iguales, o por lo menos en las fotos lamentables que sacaron en SAMMOBILE se ve lo mismo, no tomen en cuenta los valores de saturación y nitidez que eso es el software, en lo único que podrían tener diferencias podría ser en ruído y rango dinámico, que en los ejemplos se ve un pelo más agresivo el algoritmo de limpiado de ruido en el ISOCELL que en el SONY, totalmente imperceptible en la práctica. No le den importancia a los comentarios, vean las fotos y listo, porque son los típicos del blogger que viendo las fotos que sacó, es fácil sacar la conclusión que no acostumbra a sacar fotos. En lo personal no me preocuparía en lo más mínimo en este caso saber que sensor trae, las cámaras de los teléfonos celulares son bastante limitadas comparadas con una compacta buena, así que se saca la foto que se pueda. Última edición por citytrader Día 12/10/15 a las 17:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería comentar una duda que tengo. Resulta que haces unos días me he dado cuenta que el sensor de la cámara se mueve, me explico, si lo pongo hacia abajo y rápidamente le doy la vuelta noto que la lente se mueve arriba y abajo, si lo mueve muy rápido también noto que la lenta hace un pequeño sonido. Es normal?? Alguien más le pasa??.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería comentar una duda que tengo. Resulta que haces unos días me he dado cuenta que el sensor de la cámara se mueve, me explico, si lo pongo hacia abajo y rápidamente le doy la vuelta noto que la lente se mueve arriba y abajo, si lo mueve muy rápido también noto que la lenta hace un pequeño sonido. Es normal?? Alguien más le pasa??.
Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco SONY !!!
![]() El mio Sacado de orange españa 32 gb negro ( black Shapire ) .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/10/15 a las 00:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s6 edge plus negro 32 gb comprado a vodafone, cámara Sony .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||