|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La OTA de Android 6.0 Marshmallow ya empieza a llegar a los Nexus de forma oficial
La OTA de Android 6.0 Marshmallow ya empieza a llegar a los Nexus de forma oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace días que Google liberó la última versión de su sistema operativo y los más impacientes lo instalaron de forma manual en su dispositivo, pero tras una espera no tan larga la OTA de Android 6.0 Marshmallow ya está llegando a teléfonos Nexus 5 y 6, además de las tabletas Nexus 7 y 9, y también para el Nexus Player. Como siempre, Google despliega sus OTAs de forma gradual, así que si todavía no te ha llegado es cuestión de tener paciencia, puede ser cuestión de horas o días, pero comprobar las actualizaciones cada cinco segundos como un psicópata no te servirá para recibirla antes. Paciencia y buenos alimentos Con esta nueva versión de Android, los usuarios podrán disfrutar de Google Now on tap, una función que permite realizar al asistente de voz preguntas relacionadas con lo que muestra la pantalla o con la localización en la que estés y que este comprenda el contexto de la pregunta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final los que tenemos una Nexus 10, nos quedamos sin no? Es una lástima... ya que es potente y tiene prestaciones de sobras para aguantar la actualización...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya existe una ROM AOSP de 6.0 tanto para el N4 como la N10, de un usuario de XDA (dmitrygr) que va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para la Gama Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego antes de ayer y va muy bien la verdad, me llego via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien soy de los que no saben...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Los que tenemos la Nexus 7 2012 nos quedamos sin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||