|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo recomiendo quitarlos. Y tiempo de reparación depende al sat que vaya. Solución o bien cambio de frontal o cambio de altavoces. Y portramites no te preocupes que son dos años desde compra o fabricación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces que ponen ahora son mejores? Se nota la calidad o cambio? Podrian decirme que no entra en garantia por meterlo bajo el mar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues vere a ver que hago... La verdad que no molesta mucho pero me da cosa de que solo sea que yo soy muy tiquismiquis y los cambien y sean igual.
Los altavoces que ponen ahora son mejores? Se nota la calidad o cambio? Podrian decirme que no entra en garantia por meterlo bajo el mar? ![]() Los altavoces son iguales lo que pasa que con el uso se van degradando y pierden ferrrita creo k es y se queda en la rejilla del auricular así como la mierda y se empieza a oír mal. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mojado y esta hermético fuera de garantía. Si está mojado y no está hermerico en garantia.
Los altavoces son iguales lo que pasa que con el uso se van degradando y pierden ferrrita creo k es y se queda en la rejilla del auricular así como la mierda y se empieza a oír mal. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Que valor ha de dar en la prueba esa de estanqueidad para ver si es hermetico? Y como sabrian si esta mojado? Ya esto es curiosidad, ya que no creo que sea por eso ya que si al mojarlo le hubiera entrado agua entiendo que dejarian de ir mas cosas o no funcionaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que si esta mojado y esta hermetico fuera de garantia? Por si se ha metido con las tapas abiertas te refieres?
Que valor ha de dar en la prueba esa de estanqueidad para ver si es hermetico? Y como sabrian si esta mojado? Ya esto es curiosidad, ya que no creo que sea por eso ya que si al mojarlo le hubiera entrado agua entiendo que dejarian de ir mas cosas o no funcionaria. ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si el teléfono está hermético que se comprueba antes de abrirlo, y al abrirlo se comprueba que esta mojado,culpa del cliente, sino sony asume esa reparación. Tu as preguntao que si pasaba algo por meterlo en el mar y yo conteste no que falle por eso
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si se te taponaran los oídos en la piscina Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Z3 tengo algo muy parecido!
Cómo lo solucionaste? Yo tengo una grieta muy parecida poco más pequeña. Táctil me funciona todo perfecto. La cosa es si entra en garantía. Tengo hasta 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje muy amable ojalá. Soy de Bcn y Tarragona
entre medio de las dos . muchas gracias tocará enviarlo al Sat...uf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha gestionado el amigo Trapalleiro, pero no estaba en garantía. Todo fenomenal y a un precio decente.
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla reventada al caer desde menos de medio metro. Será mala suerte, pero que se rompa con el impacto de mierda que se ha dado... y lo peor de todo, que veo que es general cuando en otras marcas no, adiós táctil (para que tengas que cambiar la pantalla).
![]() Mínimo 160 euros para reparar el terminal con garantías. La mitad de lo que me costó, no se si repararlo o enviarlo a la mierda directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla reventada al caer desde menos de medio metro. Será mala suerte, pero que se rompa con el impacto de mierda que se ha dado... y lo peor de todo, que veo que es general cuando en otras marcas no, adiós táctil (para que tengas que cambiar la pantalla).
![]() Mínimo 160 euros para reparar el terminal con garantías. La mitad de lo que me costó, no se si repararlo o enviarlo a la mierda directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo eso entendido. Lo mande a reparar una vez y lo mandaron a Sony ya que ellos no tienen las máquinas de estanqueidad ni nada, eso lo tiene solo Sony. El teléfono conserva la garantía oficial y todo. Yo lo mande y me lo devolvieron nuevo, cambiaron la pantalla y todos los laterales, esquinas y tapas, perfecto y apenas 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi sat es menos de una semana, tenemos las máquinas de estanqueidad y todo lo necesario. Sony como tal tiene un servicio técnico que es mejor que no pase por ayi el movil, ya que yo e reparao teléfonos que vienen desde ayi y viene mal montado faltando piezas y da gracias si funcionan. Ya nos contarás. A él z3 si cambia táctil tiene que ser si o si, táctil display y marco ya que todo es una pieza, independiente estas piezas son no oficiales
|
|
||||
|
||||
|
Yo se q lo mande y me dijeron eso, q lo mandaban a Sony x ese motivo y q conservo garantía y demás y la verdad q el mvl cuando lo recibi estaba como nuevo y perfecto.
Cual es el sat en el q trabajas? Tengo otro z3 que me an cambiado la pantalla pero ppr el seguro así q ese si q no se donde lo an reparado y aveces la pantalla es como si cogiera un poco de interferencias y si subo el brillo va a más y si lo bajo a menos, es como por los bordes de la pantalla q se pone a parpadear la luz. Es en alguna ocasión esporádica y se quita y no se si es de la actualización a 5.1.1 o de la pantalla. También en alguna ocasión veo en la pantalla algúnos puntos chico como un poco más claro en el color, como si le cae un poco de lejía para q t hagas una idea. Ahora me fijo y no tiene nada. Esos 2 detalles los tiene de muy vez en cuando pero esta hay la duda y me da rabia mandarlo al seguro porqué tardan un huevo y no tengo otro móvil mientras me lo arreglan. Para cambiar la pantalla me tardaron como 1 mes, decían q no les llegaba la pantalla,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Eso esde display.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu sat o como hace la gente para que t lleguen los móviles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen por operador, aseguradora, the Phone house,..... Etc etc aún así desde sony care support creo que es te lo recogen y lo llevan a un sat creo que anovo( pa mi gustobdeja que desear, ya k mande mi tablet z2 y me devolvieron kon una cap kon la goka rota( dime komo paso test de water))