|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de moto G LTE 1ª Gen. a 3ª gen
Buenas, estoy buscando móvil nuevo ya que mi moto G de primera gen está fallando, el speaker roto, la ram da para lo que da... Y estaría interesado en este modelo, en concreto el 2GB de Ram. Es un buen cambio, o que otro móvil por no más de 230€ me recomendais?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el moto g 2015 con 2 gb de RAM, te lo recomiendo. Va como un tiro. Me ha sorprendido lo fluido que va.
Eso si, ten en cuenta sus carecías como el led de notificaciones que no tiene, yo no lo echo de menos, me gusta lo de la pantalla moto, pero tenlo en cuenta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por Ferru Día 15/10/15 a las 09:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el moto g 2015 con 2 gb de RAM, te lo recomiendo. Va como un tiro. Me ha sorprendido lo fluido que va.
Eso si, ten en cuenta sus carecías como el led de notificaciones que no tiene, yo no lo echo de menos, me gusta lo de la pantalla moto, pero tenlo en cuenta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() D Muchas gracias por tu recomendación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando móvil nuevo ya que mi moto G de primera gen está fallando, el speaker roto, la ram da para lo que da... Y estaría interesado en este modelo, en concreto el 2GB de Ram. Es un buen cambio, o que otro móvil por no más de 230€ me recomendais?
Gracias de antemano! ![]() Le dura mucho la batería y va muy fluido. La pantalla se ve muy bien, buenos acabados y es resistente al agua. El altavoz frontal se escucha muy bien. Y dentro de poco tendras android 6.0. Que más se puede pedir?
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/10/15 a las 10:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mas se le puede pedir?
Un modelo con dualsim 😇 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|