|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va todo sin el más mínimo lag, cualquier animación se mueve muy muy suave... Cosa que en el s6 no ocurre, aunque al usarlo un tiempo te acostumbras a esos las y ya no lo notas, hasta que uso de nuevo el Nexus 5 y me doy cuenta de la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es totalmente cierto, a mi me pasa incluso con el nexus 4. Yo estoy contento con el s6,pero ese lag en el scroll de algunas apps me tiene un poco mosqueado. Sobre todo en Google Play se vuelve insoportable.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo he notado ese lag en play store, por lo demás el telefono va perfectisimo. No recomendaría actualizar a 6.0 porque va a pasar lo de todos los años, va a venir con bugs y se va a comer la bateria y todos aqui a rajar de la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo muchos problemas de ese tipo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un problema en si, no es un lag insoportable, es minimo... pero al venir de un movil mas fluido como mi caso (Nexus 5) si que se nota por que uno viene acostumbrado de una cosa distinta... y no deberia de ser asi... ya que el hardware del S6 es bastante mas potente que el Nexus 5, por lo que es un claro problema de optimización...
|
|
||||
|
||||
|
Si se a lo que te refieres, pero no noto apenas lag, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se me drena más rápido que en 5.0.1. De hecho no logro pasar de 3 horas y 15 en pantalla en un uso de 9:30 am a 6:30
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría porque no puedo poner la dirección de correo? La contraseña esta bien puesta
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un htc m7, notaré el lag en el samsung s6? En google play tengo algunos saltitos de lag. Pero eso me pasa igual con un ipag en la app store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba comparando un Nexus 5 con el S6 lo cual es bastante diferencia, en tu caso si que notarás gran mejoría al pasar del M7 al S6
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto salen actualizaciones mejorando ? Ya no sé si leer mas en el foro pues encuentras muchos hilos con quejas de la ram( pasa con 3 o 4 app abiertas? No tendré 15 a la vez como en los videos)Otros se quejan del pegamento, otros del botón home......Esperaba al Z5 pero veo que la cámara sigue procesando muy mal las fotos. Iofone me sigue pareciendo una burrada el precio para el hardware (no hablo de ram, hablo de tener que comprar el de 64). En fin, ya contaré, estoy viendo un modelo italiano vendido y gestionado por Amazon por 549 y me parece buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 va estupendo, al final es quejarse por quejarse, si entras en el foro de cualquier movil vas a escuchar siempre quejas y fallos, pero vamos, yo creó que el S6 y S6 Edge de nota general es el mejor android que hay ahora (junto al edge +) y en lo personal pienso que es mejor que el IPhone también... Pero de algo hay que quejarse jaja si no HTCMania nl existiría
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por la "verificación en dos pasos de gmail"
Tienes que pedir a gmail un password para cada app de correo. Prueba esto https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es Aquí te explica que hay que hacer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|