|
||
|
|
||||
|
||||
|
juer.. pues se ve muy bien!!!!
gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que a mí al SGS no me crujía nada el primer día y luego sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sonido, puedes estar tranquilo, que yo por ejemplo no lo llevo al máximo porque no es necesario. Enviado desde mi arc usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creeis que el xperia es el que mejor graba despues del nokia n8?? me interesa la calidad y fluided y no tanto que sea 720p en lugar de 1080p. especialmente me gusta el samsung galaxy s2 pero no se si grabara mejor que este fantastico xperia ARC. tanto de dia , de noche o en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
¿alguien que tambien tenga el Desire HD? Es para comparar el sonido del auricular. Ya que el del Desire HD es bajo, y estoy pensando en cambiar a este moVil. Un saludo.-- Última edición por l3ush Día 04/04/11 a las 18:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es más alto y más HIFI, que la DHD. Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he leido que tambien trae el sofware de navegacion "Wisepilot". ¿Es cierto? ¿Lo has podido probar?
Saludos! Última edición por TerraCresta Día 04/04/11 a las 23:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se viene para casa otro ARC, la familia empieza a crecer...
Ya casi podeis abrir un hilo de censo de poseedores. Ya daré mis impresiones y haré la comparativa sobre mi actual SGS que me ha dado más quebraderos de cabeza que otra cosa... que si el GPS que no iba ni a tiros.... el lag... que si las roms se bebían la batería... espero con el ARC un periodo de estabilidad y más adelante quizá la scene. Pero lo que me apetece es que todo vaya bien como en el iPhone sin empezar a trastear, nos gusta en el fondo toquetear, pero con el SGS era ya demasiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queeeee, las fotos son la bestiaaaa, gracias por sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de review, joder asi da gusto, solo daros las gracias por esta genial review, yo es la mejor que he visto por foros, no le puedes poner ni una falta, muchas gracias por ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@pacianillo buena comparativa con el SGS, ya nos contaras
![]() Sobre el SGS, la verdad es que tiene muy mala fama, mi novia se pillo un SGS de yoigo tras mi consejo, ya estaba preparado para arrasarlo lo que traía de serie, y la verdad es que sin problemas con la 2.2 de serie, ni le puse root ni nada, la única pega que solo esta en 3G, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
El SGS de movistar es una castaña. Lo tiene mi mujer y la verdad... nos quejábamos del X10i. Gracias que ella no es demasiado exigente, pero os puedo asegurar que yo lo hubiese estampado contra la pared en más de una ocasión.
A ver si me pongo y hago la comparativa en diseño con la DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el White paper de SE, el ARC tiene una memoria interna de 1Gb, osea que los 288Mb es lo que queda tras gingerbread y las apps de SE:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...1/arc_WP_7.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos! Podeis confirmarme si viene con el "Wisepilot"? Si es asi, que pinta tiene?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido por éste precioso terminal (estoy harto de esperar el SGSII): necesito un sustituto inmediato para mi HTC diamond 2, pero necesitaría que me aclaráseis un asunto de la memoria.
No tengo una cosa muy clara: ¿cuanta memoria interna tiene el terminal? ¿500 mb?; en las especificaciones habla de 500 mb de memoria RAM, que creo suficientes para lo que necesito, pero desconozco si es la misma que se utiliza para almacenaje interno, a parte claro está de la SD. Si solo tiene 500 mb, me resultaría escasos, ya que aunque puedas instalar los programas en la SD, preferiría que fuera en la memoria interna del terminal: me parece más fiable (ya he sufrido pérdidas de datos en la micro SD de mi diamond) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido por éste precioso terminal (estoy harto de esperar el SGSII): necesito un sustituto inmediato para mi HTC diamond 2, pero necesitaría que me aclaráseis un asunto de la memoria.
No tengo una cosa muy clara: ¿cuanta memoria interna tiene el terminal? ¿500 mb?; en las especificaciones habla de 500 mb de memoria RAM, que creo suficientes para lo que necesito, pero desconozco si es la misma que se utiliza para almacenaje interno, a parte claro está de la SD. Si solo tiene 500 mb, me resultaría escasos, ya que aunque puedas instalar los programas en la SD, preferiría que fuera en la memoria interna del terminal: me parece más fiable (ya he sufrido pérdidas de datos en la micro SD de mi diamond) Muchas gracias. ![]() |