|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece fantástica la rom y gracias a todos por vuestras participaciones y al trabajo de Juanro49.
He visto que boo_guar70 habla de haber instalado la cámara opcional que indicas en el enlace de instalación, pero no me funciona la fotografía panorámica, cuando la selecciono me aparece un mensaje de error y se cierra, el resto fenomenal. Os ha pasado igual??? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el problema de la batería persiste a mi se me qeda estancado en el 100 durante horas pero la bateria funciona perfectamente durando mas de un dia personalmente.
Son pequeñas tonterias que poco a poco sd iran solucionando,el sonido en llamada aun tiene algo de eco y el altavoz llamando en manos libres suena poco,tambien a mi opinion estas últimas las he notado con algo menos de cobertura(en mi opinion)por lo demas todo bien.1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;20464593]Prueba a ir a system/app y borrar la carpeta llamada audiofx, luego vas a recovery y haces wipe cache y dalvik y reinicia a ver si pilla dolby atmos de ecualizador primario[/QUOTE
Ya lo hice y no funcionó. Ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema prevalece pero están trabajando en ello y seguramente esperamos los demás quede solucionado
|
||||
|
||||
|
[quote=whitelyon78;20468121]
Si ya has borrado la app de serie, flashea de nuevo dolby atmos encima con los wipes indicados antes o después del flasheo, a ver...
|
||||
|
||||
|
[quote=boo_guar70;20468489]
.....El dolby me trabaja en la mayoría de aplicaciones, de hecho hasta con el youtube, solo en el google música me da problemas si la música es en streaming, no así si la tengo descargada en la SD. Y en el reproductor de vídeo tampoco, pero descargue el KMplayer y con el si funciona. Por lo demás me va muy bien esta rom con el dolby atmos. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, e tratado de instalar la nueva version q a subido juanro49 pero se quedo pegado ene l logo la primera vez, la segunda arranco pero al instalar xposed por medio de recovery se quedo pegada de nuevo en el logo y nunca arranco, asi q tuve q instalar la version anterior, alguien a podido solucionarlo e instalar la nueva version junto ocn xposed?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420
ahí esta el zip que necesitas el apk de xposed pues es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420
ahí esta el zip que necesitas el apk de xposed pues es el mismo ![]() Última edición por geovanni mtz Día 15/10/15 a las 15:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda... de donde descargo el parche de adaptación que se actualiza diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Can i see some battery screenshot? (General and screen on)
How's the camera? Really so worse than the stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que sigo el hilo ya que me encantaría llevar esta rom, me tira atrás lo que leo de la cámara y el porcentaje de batería... aún asi, agradecer a juanro el trabajo que está haciendo. De momento esperaré a instalar cuando todo esto esté solucionado.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que sigo el hilo ya que me encantaría llevar esta rom, me tira atrás lo que leo de la cámara y el porcentaje de batería... aún asi, agradecer a juanro el trabajo que está haciendo. De momento esperaré a instalar cuando todo esto esté solucionado.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() la cámara para mi parecer va estupendamente, las fotos tienen buena calidad y muy fluida, lo de la batería es lo único que me falla, bueno que se me queda en 88 o en 100 pillada.... pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar? Es que la app de reloj no me abre (es el reloj de google, me venía con las gapps). Lo he desinstalado con root uninstaler y lo he vuelto a instalar desde google Play Store, pero me sigue dando el mismo error a la hora de abrir (la aplicación reloj se ha detenido). El caso es que el mensaje me sale cada vez que lo enciendo...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar? Es que la app de reloj no me abre (es el reloj de google, me venía con las gapps). Lo he desinstalado con root uninstaler y lo he vuelto a instalar desde google Play Store, pero me sigue dando el mismo error a la hora de abrir (la aplicación reloj se ha detenido). El caso es que el mensaje me sale cada vez que lo enciendo...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porfavor me puedes decir que necesito para instalar la rom perfecta ya tengo el bootloader hace falta root?y eso de la baseband y los gaaps y todo eso tambien se mete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|